Help - Search - Members
Full Version: Comprar Kaspersky PERU
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jackj
Hola a todos, quiero comprar el kaspersky INTERNET SECURITY 7.0 (o me recomiendan el 8?) qe novedades? que diferencias?

Yo vivo en PERU, no tengo problemas al comprarlo? y tambien para que me envien el CD con mi licencia?
es que quiero sentir el orgullo de tener un CD original con el kaspersky (excelente antivirus)

GRACIAS
Caos
Puedes comprarlo en:

Softland Peru S.A.
Retail Partner
Sells personal products
Sells small & medium business products
Corporate solutions provider
Technical Support Center

Address:

Calle Amador Merino Reyna 496 Of. 203 , Lima, Peru

Telephone(s):

* General Information: +511 441 6144

Revisate este link: http://www.kaspersky.com/buyoffline?cregio...amp;select=+OK+

Me imagino que tambien tendras otras tiendas o grandes superficies donde lo podras comprar fisicamente tambien.

En el momento que tengas la licencia ya lo puedes utilizar para la v7 y 8, si quieres tener la caja de la 8, tendras que esperar hasta que esta salga a la venta. Como se ha comentado varias veces durante el periodo de vigencia de tu licencia, tienes derecho a todas las actualizaciones y nuevas versiones de tu programa gratuitamente.

Saludos
jackj
estube averiguando alli antes de postear, alli venden la version 6; les he mandado un email (esperando respuesta); la tienda esta a 1000 kilometros de donde vivo, asi qe esta lejos.

pero todo por encomienda, pero quiero saber si lo tienen...
algun otro lugar?
Caos
En el listado de partners de Peru es el unico que aparece, contacta con kaspersky sales creo recordar que el email era onlinesales@kaspersky.com, revisa en su pagina web (como he indicado en otros post tengo problemas con las dns debido a mi proveedor de internet) ellos te podran dar mas informacion.

Saludos
Yami Nemesis
QUOTE(jackj @ 6.06.2008 13:46) *
estube averiguando alli antes de postear, alli venden la version 6; les he mandado un email (esperando respuesta); la tienda esta a 1000 kilometros de donde vivo, asi qe esta lejos.

pero todo por encomienda, pero quiero saber si lo tienen...
algun otro lugar?

Hola que tal, para que este a 1000 km debes de vivir en arequipa o me equivoco???

El 8 de setiembre sale la version en español de la version 8 que es muy buena!!!

Estate atento porque yo pienso llevarme 200 licencias

Saludos happy.gif
jackj
vivo en piura....
y para que tantas licencias?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.