Help - Search - Members
Full Version: Error al Instalar el Kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
evil88
Aca le tengo un problema q me surge cada vez q intento instalar el Kaspersky en mi PC, tengo como SO Windows Server 2003. Cuando estoy instalando me muestra un cuadro de dialogo q dice lo siguiente: "Error al abrir el archivo de Registo de la Instalacion. Compruebe que la ubicacion del archivo de registro existe y que no esta protegido contra escritura". nunca me habia sucedido algo similar y no tengo idea de como resolverlo, si alguin me pudiera ayudar un poco con esto se lo agradeceria mucho.
b_punk.gif
SALUDOS
harlan4096
QUOTE(evil88 @ 4.06.2008 20:17) *
Aca le tengo un problema q me surge cada vez q intento instalar el Kaspersky en mi PC, tengo como SO Windows Server 2003. Cuando estoy instalando me muestra un cuadro de dialogo q dice lo siguiente: "Error al abrir el archivo de Registo de la Instalacion. Compruebe que la ubicacion del archivo de registro existe y que no esta protegido contra escritura". nunca me habia sucedido algo similar y no tengo idea de como resolverlo, si alguin me pudiera ayudar un poco con esto se lo agradeceria mucho.
b_punk.gif
SALUDOS

Hola, bienvenido al foro smile.gif

Deberías dar más información de qué versión del KIS/KAV quieres instalar.

Revisate este post para darnos más información, y si quieres realiza el punto 4 y nos pegas aquí el enlace para revisar si hay alguna incompatibilidad.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Saludos.

Visconti12
Hola, asegúrate de que estas instalando un paquete especifico para Windows Server 2003.
Ver esta página http://www.kaspersky.com/anti-virus_windows_server.
Antes de nada tienes que limpiar el sistema y registro de Windows. Desinstalar el KAV
que tuvieras antes con herramienta KAVRemover9 ,
crea un report de sistema en GSI Parser, elimina lo que entre
en conflicto con Kaspersky y reinstala KAV de nuevo. si necesitas ayuda, pasas tu consulta por aquí.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.