Help - Search - Members
Full Version: KIS tiene problems con yahoo mail
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
sEREKANTUM
Hola, es la primera vez que me pasa esto: KIS 7.0.1.325 me prohibe manejar mi correo de yahoo, a qué se puede deber?
Este es el mensaje que me sale:

ACCESS DENIED
The requested URL could not be retrieved

--------------------------------------------------------------------------------

While trying to retrive the URL: http://es.ard.yahoo.com/SIG=155ibho16/M=20...mail.yahoo.com/

The folowing error was encountered:

The requested object is forbidden.

Añado un dato: He podido entrar al mail, pero desde un enlace diferente distinto al de la página central de yahoo, y una vez dentro no me ha dejado salir de la sesión de mail; más tarde sin embargo, si he podido salir pero sigue impidiéndome el manejo de mi correo de modo normal. Esto nunca lo había observado antes.
Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------

Generated Wed Jun 04 14:16:54 2008 by Kaspersky Internet Security 7.0
sEREKANTUM
Un detalle más, la prohibición de acceso de KIS "retrieved object is forbidden" me ha salido tambien al acceder a enlaces de páginas seguras (sitio web de descargas de Toshiba" Yo estoy conectado desde un wifi público del ayuntamiento y no se si esto se pueda deber a algun problema con esta conexión, de todos modos llevo meses entrando desde el y nunca me tuve este tipo de incidentes; en cuanto a yahoo mail me prohibe entrrar desde su web principal pero no si busco el acceso a correo desde google, aunque luego me impide cerrar la sesión. Puede deberse a algun fallo en KIS?
Saludos
harlan4096
QUOTE(sEREKANTUM @ 4.06.2008 14:56) *
Un detalle más, la prohibición de acceso de KIS "retrieved object is forbidden" me ha salido tambien al acceder a enlaces de páginas seguras (sitio web de descargas de Toshiba" Yo estoy conectado desde un wifi público del ayuntamiento y no se si esto se pueda deber a algun problema con esta conexión, de todos modos llevo meses entrando desde el y nunca me tuve este tipo de incidentes; en cuanto a yahoo mail me prohibe entrrar desde su web principal pero no si busco el acceso a correo desde google, aunque luego me impide cerrar la sesión. Puede deberse a algun fallo en KIS?
Saludos

Prueba desconectando el chequeo de conexiones cifradas en Control de Tráfico ... y el Control Parental, si lo tienes activado, desconectalo también.

Saludos.
Caos
Tiene toda la pinta de ser el control parental, revisa que lo tengas desactivado.

Saludos
sEREKANTUM
Hola; revisé el control parental (que pense que tenía desactivado) y aparecía en control medio, asi que lo desactivé. Probé a entrar en yahoo mail desde la web principal y no hubo problemas esta vez. Sin embargo hasta ahora nunca los había tenido y me pareció algo incongruente el poder entrar desde su busqueda en google y ver la prohibición cuando lo intentaba desde el website. He llegado a pensar que es posible que tuviera que ver el filtro squid-dansguardian que usan en el ayuntamiento y que a veces te prohibe accesos a páginas determinadas (pàra mi una estupidez); además esta conexión wifi a veces da fallos y hoy la noto muy lenta.
En este momento estoy conectado al wifi de la estación de buses, que pertenece tambien a la red del ayuntamiento, y la noto más lenta que de costumbre.
Desactivado el control parental y el chequeo de conexiones cifradas, estaré observando la navegación atentamente unos días, si veo algo que me llame la atención o que aclare definitivamente que ha podido ser, os lo comentaré.
Muchas gracias por el apoyo ay.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.