Help - Search - Members
Full Version: problema con ventanas emergentes
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Virus
igualhayaguaya
Un saludo cordial a todos los miembros del foro, es la primera vez que lo utilizo. Espero que podais ayudarme.

Utilizo KIS 7.0.0.125, actualizado a la ultima. Es original, con licencia legal.
Es la primera vez que me da problemas.

Se me abren unas ventanas emergentes con banners publicitarios y KIS no detecta la presencia de virus.

Todas las ventanas emergentes van redirigidas a esta direccion:

http://em.pc-on-internet.com / <--- aqui sigue una serie de codigo que si no es necesario no introducire porque es bastante largo, cambia en cada ventana

Cape los banners con el Anti-banner, incluyendo en la lista negra la siguiente mascara: *.pc-on-internet.com/*

Solo he conseguido que las ventanas aparezcan en blanco, pero no que desaparezcan

Utilizo Windows XP SP3 y adicionalmente Windows Defender como utilidad antivirus (tampoco me detecta nada)

Como puedo solucionar este tema?

Gracias de antebrazo
RadarpSP
Bienvenido al foro.
Primero la versión más actual de Kis 7 es la 7.0.1.325.
Tienes da la impresión el malware Psguard.
Mira si tienes marcado en las opciones que detecte también otro software peligroso.
Inicia el sistema en modo seguro y escanea todo (con la opcion de otro software peligroso)
Tambien puedes bajar una utilidad:
http://delpsguard.softonic.com/ que elimina muchas versiones del Psguard.
Esperamos noticias.
saludos
Caos
Adicionalmente a lo que te comenta RadarpSP, instalate el programa superantispyware (www.superantispyware.com) y realiza un escaneo completo de tu sistema, como medida de proteccion adicional.
Sobre todo revisa que tengas marcada la opcion de deteccion de software peligroso. Y haz el escaneo completo con kaspersky tal y como te ha indicado RadarpSP.

Saludos
aroon7651
Hola porfavor realiza lo que te recomienda Caos 1 descarga SUPERAntispyware 2 descarga ATF-Cleaner
ejecuta ATF-Cleaner de la siguiente manera
2. Ejecútala y marca la opción "Select All"
3. Pulsa sobre el botón "Empty Selected".

4 ejecuta SUPERAntispyware y realiza un escaneo del pc completo asegurate de marcar la opcion dee scaneo del pc compelto asi como te lo marco en la captura ..
despoes de esto porfavor dejanos saver como te a ido ... saludos smile.gif
Apolonio
QUOTE(igualhayaguaya @ 1.06.2008 23:22) *
Un saludo cordial a todos los miembros del foro, es la primera vez que lo utilizo. Espero que podais ayudarme.

Utilizo KIS 7.0.0.125, actualizado a la ultima. Es original, con licencia legal.
Es la primera vez que me da problemas.

Se me abren unas ventanas emergentes con banners publicitarios y KIS no detecta la presencia de virus.

Todas las ventanas emergentes van redirigidas a esta direccion:

http://em.pc-on-internet.com / <--- aqui sigue una serie de codigo que si no es necesario no introducire porque es bastante largo, cambia en cada ventana

Cape los banners con el Anti-banner, incluyendo en la lista negra la siguiente mascara: *.pc-on-internet.com/*

Solo he conseguido que las ventanas aparezcan en blanco, pero no que desaparezcan

Utilizo Windows XP SP3 y adicionalmente Windows Defender como utilidad antivirus (tampoco me detecta nada)

Como puedo solucionar este tema?

Gracias de antebrazo

Mu buenas, me da k se te ha colado un adware o troyano o familia.... prueba a pasar el antiespías online
http://www.ewido.net/en/onlinescan/
Y nos cuentas si te ha encontrado algo. rolleyes.gif supercool.gif suerte.
igualhayaguaya
Hola de nuevo,

A primera vista parece que ha desaparecido el problema, aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo todavia.

He decir muy a mi pesar que la pasada que hice con KIS no me detecto nada de nada. La hice con la version 7.0.0.125 que yo tenia, despues del 1º escaneo me actualice a la 7.0.1.325 pero no volvi a repasar porque habia consumido toda la mañana con la primera. A ver si se aprietan los machos los de KIS porque yo lo tenia y lo tengo por un muy buen antivirus pero en este caso me he llevado una pequeña decepcion.

Tambien utilice el resto de herramientas que me aconsejasteis:

"superantispyware", "ATF-ccleaner", "delpsguard",

pero la que mejor resultados me ha dado, en mi opinion, es la ultima que pase, la del scaneo online de ewido, que me saco varios troyanos, etc.

Tambien pase Ad-aware Free y tambien me detecto algun bicho.

O sea, que despues de contraatacar con el 7º de caballeria parece ya se han ido lo malos.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Caos
Revisa que opciones tienes marcadas en Kaspersky, sobre todo que tengas marcada la opción de deteccion de spyware y de otros programas, y mira como tienes configurado el resto de opciones (protección al maximo, heuristica, etc.....).

Con la ultima versión instalada, y actualizadas las firmas, yo reiniciaria en modo seguro, y realizaria un escaneo a fondo, con las opciones al maximo de tu equipo.

Saludos
igualhayaguaya
Gracias, hare lo que me dices, en breve.

Ayer despues de enviar mi ultimo post y brindar alegremente por "qué vivan los microbios", vi aparecer timidamente otra de las malditas ventanitas. Aparecio sola, sin sus amigas las otras malditas ventanitas. Como ya era noche cerrada y muy tarde para cortarme las venas, decidi dejarlo para hoy.

Hoy no han aparecido todavia las malditas ventanitas, donde estaran. A estas horas ya estaria frito.

Quiero destacar que esta mañana, al arrancar el pc, KIS sí me detecto un "riesgo invader" bastante sospechoso y no es por que lo diga yo. Al hecho de que no hayan salido las ventanas se une que en todo google y en todo yahoo no hay una sola referencia al nombre del proceso que KIS me detecto y yo bloquee:

"detectado: software de riesgo Invader Proceso en ejecución: C:\documents and settings\alvaro\configuración local\datos de programa\fcdarppn.exe"

Con CCleaner, he mirado las entradas de Inicio y me aparece una con ese programa:

"HkCU:Run, fcdarppn, C:\documents and settings\alvaro\configuración local\datos de programa\fcdarppn.exe fcdarppn"

He borrado esa entrada inmediatamente, pero queria preguntar si alguien de vosotros conoce ese proceso y de donde sale.

Y ahora, voy a hacer lo que me dijo Caos. Espero dejar el tema zanjado.

Gracias de nuevo

Apolonio
QUOTE(igualhayaguaya @ 3.06.2008 10:03) *
Gracias, hare lo que me dices, en breve.

Ayer despues de enviar mi ultimo post y brindar alegremente por "qué vivan los microbios", vi aparecer timidamente otra de las malditas ventanitas. Aparecio sola, sin sus amigas las otras malditas ventanitas. Como ya era noche cerrada y muy tarde para cortarme las venas, decidi dejarlo para hoy.

Hoy no han aparecido todavia las malditas ventanitas, donde estaran. A estas horas ya estaria frito.

Quiero destacar que esta mañana, al arrancar el pc, KIS sí me detecto un "riesgo invader" bastante sospechoso y no es por que lo diga yo. Al hecho de que no hayan salido las ventanas se une que en todo google y en todo yahoo no hay una sola referencia al nombre del proceso que KIS me detecto y yo bloquee:

"detectado: software de riesgo Invader Proceso en ejecución: C:\documents and settings\alvaro\configuración local\datos de programa\fcdarppn.exe"

Con CCleaner, he mirado las entradas de Inicio y me aparece una con ese programa:

"HkCU:Run, fcdarppn, C:\documents and settings\alvaro\configuración local\datos de programa\fcdarppn.exe fcdarppn"

He borrado esa entrada inmediatamente, pero queria preguntar si alguien de vosotros conoce ese proceso y de donde sale.

Y ahora, voy a hacer lo que me dijo Caos. Espero dejar el tema zanjado.

Gracias de nuevo

Te aconsejo k una vez k hayas limpiado los bichos, es que desactives restaurar sistema y k hagas una limpieza de registro para k no se vuelvan a activar.... supercool.gif rolleyes.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.