QUOTE(Dr Wagner @ 1.06.2008 18:08)

Yo uso la versión 6.0.2. del KISy mi licencia está a punto de expirar (menos de un mes) no quiero cambiar a la versión 7.x porque ya tuve malísima experiencia con ella y en ayuda de kis no me pudieron ayudar, pero al mismo tiempo no quiero seguir teniendo una versión tan vieja del kis y me NIEGO rotundamente a cambiar, así que tengo la duda de si hay alguna forma de poder conseguir la versión 8 o es solo para algunos users pues en el site de kaspersky solo está la versión 7 como la más nueva.
Como noticia doblemente lamentable en México no puedo conseguir versiones que no sean la 6 (muy vieja) o la 7 (que para casos prácticos, mejor me bajo uno de prueba de algún otro fabricante) sugerencias?
Desde ya, gracias!
Por ahora en la Web oficial de KLab está sólo la versión 7 porque la versión 2009 aún no ha salido oficialmente, de hecho se espera que en inglés y posiblemente en otros idiomas salga ahora a principios de junio, y en español se espera para septiembre.
Algunos tenemos instalada desde hace semanas una versión llamada Technical Release que es una versión previa casi final antes del lanzamiento final, pero que está siendo testeada y corrigiendose algunos fallos.
Si quieres bajar esta versión en inglés puedes hacerlo en:
http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/TR/pero recuerda que no es la versión final.
Si tienes un poco de paciencia dentro de poco saldrá en inglés la versión final, y la versión en español que está siendo "testeada" al parecer saldrá en septiembre.
Saludos.