Help - Search - Members
Full Version: Problema al actualizar
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
elniecump
Buenas, soy nuevo en el foro.
Tengo instalado el KIS 7.0.0.125 desde hace meses y aun me quedan unos meses para que se cumpla la licencia pero desde ayer por la tarde me está dando un error al actualizarse. Con uno de los componentes de la actualización me dice: "Derechos insuficientes para realizar esta operación" y que la base de datos está caducada... Tengo instalado el Win VIsta ((original)) y hasta ahora nunca me dio problemas. Y no tengo instalado ningun tipo de firewall ni anti spam, solo tengo el KIS. Alguna solución porfaa??

GRacias^^
NewAge
(elniecump @ 1.06.2008 12:19) *
Buenas, soy nuevo en el foro.
Tengo instalado el KIS 7.0.0.125 desde hace meses y aun me quedan unos meses para que se cumpla la licencia pero desde ayer por la tarde me está dando un error al actualizarse. Con uno de los componentes de la actualización me dice: "Derechos insuficientes para realizar esta operación" y que la base de datos está caducada... Tengo instalado el Win VIsta ((original)) y hasta ahora nunca me dio problemas. Y no tengo instalado ningun tipo de firewall ni anti spam, solo tengo el KIS. Alguna solución porfaa??

GRacias^^

¿Has intentado actualizarlo manualmente?

¿Tienes cuenta de Administrador de Windows?
Caos
Primero te recomiendo que desinstales el kis 7.0.0.125 completamente e instales la ultima version que es la 7.0.1.325.

Como alternativa si quieres continuar con la version anterior, bajate las firmas manuales e instalalas, y luego dale a actualizar via internet. Seguramente tienes corrupto algun fichero, revisa tambien que tienes permiso de administrador como te comentan.

Revisate este enlace: http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279442

Y como te he comentado por privado el boton reportar no se utiliza para lo que lo has utilizado, tenemos mucho foro para revisar, no demos mas trabajo a los moderadores del que ya tienen.

Saludos
elniecump
QUOTE(Caos @ 1.06.2008 16:10) *
Primero te recomiendo que desinstales el kis 7.0.0.125 completamente e instales la ultima version que es la 7.0.1.325.

Como alternativa si quieres continuar con la version anterior, bajate las firmas manuales e instalalas, y luego dale a actualizar via internet. Seguramente tienes corrupto algun fichero, revisa tambien que tienes permiso de administrador como te comentan.

Revisate este enlace: http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279442

Y como te he comentado por privado el boton reportar no se utiliza para lo que lo has utilizado, tenemos mucho foro para revisar, no demos mas trabajo a los moderadores del que ya tienen.

Saludos

Ok sorry como he dicho.. estoy un poco verde en esto aun. Espero que ahora salga bien el post. Entonces lo que hago es reinstalar el kis no? tengo el cd de la version 7.0, el solo se actualiza a la version 7.0.0.135 ??

Gracias y perdon por las molestias
Caos
No, el cd solo contendra la version que tienes, pasate por la pagina web de kaspersky y bajate la ultima versión. La tendras en downloads, kaspersky internet security, español. (como he indicado en otro post, tengo problemas con ono, y no puedo conectarme a la pagina web de kaspersky, hasta que lo solucione, con lo que no puedo postearte la ruta completa, pero es facil de ver en su pagina web)

Una vez que tengas bajada la version, desinstala la version instalada completamente, reinicia le equipo, si quieres puedes paserle un buen limpiador de registro, e instalas la nueva version.
Comprueba antes que tienes el codigo de activacion, guardalo siempre en lugar seguro y si es posible por duplicado.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.