Help - Search - Members
Full Version: Problema con llave instalada.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
patricioam
TWindows Xp home 2002 servicpack 2, y ocupo Kapersky 7.0.

Instale la llave y me dice que ven en 103 días mas, pero al mismo tiempo me dice que la llave está en lista negra, por lo que no me deja actualizar.
Caos
Tu llave es legal? Si te dice que esta en la lista negra, ya sabes porque puede ser.

En el foro no te podemos ayudar en estos casos, si tu llave es legal y va a tu nombre, abre un ticket de soporte en helpdesk de kaspersky, enviales todos tus datos, factura de compra, tu llave, y comentales que te marca blacklisted.

Saludos
NewAge
Si has comprado la llave legalmente es que el distribuidor te ha engañado, entonces haz lo que te han indicado arriba. Si la has comprado por ebay lo más seguro es que te hallan engañado por lo cual tienes que abrir una disputa con el vendedor para aclarar los hechos, si no te satisface su respuesta informa al centro de Confianza y Seguridad.

Saludos.

Mensaje Editado: Desde el foro de Kaspersky no se apoya la pirateria.
Caos
Desde el foro de Kaspersky no apoyamos la pirateria.

Los distribuidores y resellers autorizados de kaspersky no engañan a nadie, y son los unicos que te pueden vender legalmente una licencia. Si se compran licencias por internet en ebay o similar ya se sabe los riesgos que se corren, ya se ha comentado muchas veces en el foro, solo en las tiendas web oficiales de kaspersky, distribuidores, partners, y resellers autorizados de kaspersky, en las tiendas y grandes superficies (donde se venden el producto "fisicamente" de kaspersky) es donde se deben comprar los productos de Kaspersky. No os fieis de las ofertas de ciertas paginas (ebay, etc....), ya sabeis lo que ocurre realmente, licencias piratas que seran puestas en la lista negra inmediatamente o en poco tiempo, sin soporte, no es legal, etc.....

Saludos
NewAge
Caos tienes razón, pero lo de la pirateria sigue siendo un dilema. Hay algunas licencias que no han sido añadidas a la lista negra (sobretodo de KAS 6). Creo que sería un buen debate lo de la pirateria...
Caos
La "pirateria" siempre es un dilema, y se podria hablar mucho sobre el tema, pero este no es el lugar para ello.

Con la de keys piratas que circulan diariamente por internet, me imagino es un tema complicado ponerlas en la lista negra todas, y creo que lo van haciendo poco a poco (como no pertenezco a kaspersky poco puedo decir de este tema).

Pero si tienes un problema y necesitas soporte, el que use una key pirata poco puede hacer, ademas de que cuando añadan esa key a la lista negra, adios a las actualizaciones. Por el dinero que cuesta y lo que ofrece creo que no merece la pena arriesgarse.

Saludos
Kaddaj
Claro quiere tener la key hasta cierto tiempo pero no la a comprado legalmente es logico que la tengas en la lista negra
NewAge
¿Creeis que algún día ya no se podrán conseguir licencias piratas?

La verdad es que es sorprendente... En el tiempo en que Kaspersky tarda en poner 1 llave en blacklisted ya se están difundiendo por internet por lo menos 50 llaves nuevas piratas que no están blacklisted...

Se siente uno un poco tonto al tener una licencia 100% legal....
Caos
No pienses eso, mas bien piensa que si tienes cualquier problema, o necesitas soporte, etc... tu si que lo vas a tener.

Y mientras que al resto le ponen sus llaves en blacklisted, deja de actualizarse su antivirus, etc... y esta "X" tiempo hasta que logran conseguir alguna que les sirva, ellos estan desprotegidos, mientras que tu nunca lo estaras.

Etc...

Saludos
Mak In Touch
Hola Chicos, tengo un problemaaa he compra el día de ayer mi antivirus kaspersky 9.0 y todo iba bien estaba con una sonrisa de oreja a oreja y hoy me encuentro con que tengo que actualizarlo porque la lista negra falta algo o ha sido dañada unsure.gif , le doy update y no me deja actualizarlo..... que tengo que hacerrrrrr?!?!
nachete75
En primer lugar decirte que no existe kaspersky 9.0. En segundo lugar podrias decir en qué formato compraste la licencia (en su cajita, via web,...), etc, así podremos ayudarte mejor

Un saludo b_punk.gif
Mak In Touch
es el antivirus 2009 version 8.0.0.357 jeje... y fue vía web.... por fissss ayudameee
nachete75
¿A qué te refieres con eso de que la lista negra está dañada o falta algo? ¿ o es que esa llave está en la lista negra? si es esto ultimo y la compraste ayer via web, haz lo que dice Caos en este mismo post:

"si tu llave es legal y va a tu nombre, abre un ticket de soporte en helpdesk de kaspersky, enviales todos tus datos, factura de compra, tu llave, y comentales que te marca blacklisted"

Más información aqui:

http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp

Un saludo b_punk.gif
Caos
Como te indican si tu llave es legal, sigues los pasos indicados por nachete75 en el post anterior.

La version 8.0.0.357 todavia no se vende en España, hasta Septiembre no saldra, donde has comprado la llave en la tienda web de Kaspersky, por ebay, mercadolibre o similar, si es en ebay, mercado libre o similar seguramente tu llave es pirata. Y sino te deja actualizar diciendote que esta en la lista negra ya sabes por que puede ser.

Saludos
pepe00
Apuesto que esta llave es pirata, y este foro esta para resolver temas importantes relacionados con este maravilloso software kaspersky.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.