Help - Search - Members
Full Version: Liberar el firewall en el KV 701325
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
belar berri
Tengo los puertos abiertos en el router, pero desde que he instalado el KV 701325, en el LPHANT, me da una ID baja. He creado una zona de confianza, pero algo hago mal que esto sigue firewalled. Mi sistema operativo es windows XP. Os agradacería una ayudita. En el firewall de windows, lo tengo metido como excepción. Con la versión 6.0, no me ocurría esto.
Arbac
Hola,
¿Que versión de Kaspersky tienes, la Internet Security o la Anti-Virus?
Si tienes la Internet Security deshabilita el firewall de windows
Hua
tengo un problema parecido
ayer instale KIS 7 , con el sistema operativo windows vista, tenia antes la version de prueba n o r t o n (q vino instalado en la portatil) y desistalecon las herramientas de desistalacion y con el desistalador de windws. pero ahora no puedo conectarme a internet, pense q era un firewall y despues lo confirme con el autodiagnostico de windows , asi q desactive el firewal de windows y kaspersky . pero aun no logro conectarme.

que puedo hacer ?

Visconti12
Debes desinstalar completamente KIS y Norton. Mira este link Norton Removal Tool y sigue los pasos. Luego pasas un limpiador de registros de Windows, reinicias y reinstalas KIS de nuevo.
Todo va a ir bien!!
Caos
Hua,

Norton como te indica deja muchos cosas en el registro, no de desinstala facilmente, sigue los pasos de la herramienta que te han indicado, desinstala el KIS, limpia el registro, reinicia e instala el KIS de nuevo.

También te recomiendo que te revises este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Hay que dar mas información para poder ayudarte.

Saludos
Caos
belar berri,

Te recomiendo que te revises este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Saludos
belar berri
(Caos @ 31.05.2008 07:26) *
belar berri,

Te recomiendo que te revises este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Saludos

Hola de nuevo, tengo la versión 701325 del Anti Virus.

En "Aplicaciones de confianza" he agregado C:\Archivos de Programa\Lphant\elephnatClient.exe
Mas abajo No analizar tráfico de red: todo
En el host remoto:cualquiera
y puerto remoto: seleccionado, 4662,4672

En "Máscaras de exclusión" no he puesto nada.
Caos
Sino tienes el KIS (Kaspersky Internet Security), no tienes firewall, con lo que revisa como tienes configurado el firewall de windows o desactivalo del todo.
Revisa que tengas bien configurado y abiertos los puertos tu router.

Saludos
belar berri
(Caos @ 31.05.2008 10:35) *
Sino tienes el KIS (Kaspersky Internet Security), no tienes firewall, con lo que revisa como tienes configurado el firewall de windows o desactivalo del todo.
Revisa que tengas bien configurado y abiertos los puertos tu router.

Saludos

Hola de nuevo.

He revisado la configuración del firewall de windows, y está correcto. También he hecho la prueba desactivándolo del todo.
En la configuración del router, he comprobado que los puertos 4662 y 4672 están abiertos.
Lo que es seguro, es que desde que he instalado el KV 701325, tengo este problema.
Visconti12
QUOTE(belar berri @ 31.05.2008 11:46) *
Hola de nuevo.

He revisado la configuración del firewall de windows, y está correcto. También he hecho la prueba desactivándolo del todo.
En la configuración del router, he comprobado que los puertos 4662 y 4672 están abiertos.
Lo que es seguro, es que desde que he instalado el KV 701325, tengo este problema.

Intenta configurar bien el Firewall de Windows añadiendo a Excepciones "Emule", "Azureus" o cualquier otro programa P2P que utilices.
Alli le indicas que puertos TCP/UDP debe estar abiertos y el Entorno UPnP activado.
Click to view attachment
Caos
Revisate este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Postea tu getsysteminfo para revisar si tienes alguna incompatibilidad que te causa el problema. Si tienes desactivado el antivirus el lphant te da una id alta?

Saludos
Kaddaj
alguien sabe como configurar el firewall del KIS 7 tengo modem
dh61192
QUOTE(Kaddaj @ 2.06.2008 21:25) *
alguien sabe como configurar el firewall del KIS 7 tengo modem

Hola
Si te refieres a una configuracion global, lo recomendable es dejarlo unas semanas en modo de aprendizaje y luego subirlo a maxima seguridad
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.