Help - Search - Members
Full Version: Problemas en Vista Ultimate 64
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
megane39

Llevo unos días con problemas en mi windows, hasta el punto que he tenido que desinstalar el Kaspersky. He enviado el informe del sistema al servicio técnico, pero no me han contestado aún. El equipo se reiniciaba al poco de arrancarlo, sólo al eliminarlo del inicio el pc funcionaba y en modo seguro.
En el mismo equipo tengo otra partición con un XP S2 y en ese sistema el antivirus funciona sin problemas.
Caos
Revisate este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Hay que dar mas información para que te podamos ayudar, con solo saber el sistema operativo que tienes dificilmente te podemos ayudar.
No indicas si tienes el service pack 1 del Windows Vista instalado, que versión y build de Kaspersky tienes instalado, si tienes otro software de seguridad instalado, si tenías otro antivirus instalado, como lo instalaste, sube el getsysteminfo de tu equipo al foro para que podamos revisarlo, etc......

Tengo instalado el KIS, en varios Vista Ultimate Sp1 x64, en WXP Sp3, etc... y no tengo ningún problema.

Saludos
megane39
QUOTE(Caos @ 24.05.2008 05:56) *
Revisate este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Hay que dar mas información para que te podamos ayudar, con solo saber el sistema operativo que tienes dificilmente te podemos ayudar.
No indicas si tienes el service pack 1 del Windows Vista instalado, que versión y build de Kaspersky tienes instalado, si tienes otro software de seguridad instalado, si tenías otro antivirus instalado, como lo instalaste, sube el getsysteminfo de tu equipo al foro para que podamos revisarlo, etc......

Tengo instalado el KIS, en varios Vista Ultimate Sp1 x64, en WXP Sp3, etc... y no tengo ningún problema.

Saludos

Hola, tengo el S1 del Vista Ultimate, la versión del Kaspersky es la 7.0.0.125. No tengo ningún otro programa antivirus instalado, y el único software de seguridad que tengo es el que viene de serie con el Vista.
Yo esperaba una respuesta del soporte, ya que decían que en 24 horas me dirían algo, pero no he recibido respuesta alguna sad.gif. Lo que he hecho ha sido desinstalarlo e instalar otro antivirus gratuito, ya que sin antivirus no voy a estar.
He adjuntado el system info.

Gracias por tu respuesta.

Arbac
Hola,
dices que tienes dos particiones, con el XP y vista, ¿para instalar el Kaspersky lo instalaste dos veces, en cada sistema?
Te recomiendo que te quedes con un solo sistema operativo, y te recomiendo que sea el XP.
Caos
Posteo la url de tu informe, para que sea mas facil verlo: http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...amp;Microsoft=0

A primera vista no veo nada que te pueda generar problemas, la recomendación es que desinstales completamente la version 7.0.0.125 e instalas la ultima versión v7.0.1.325, incluso te recomendaria que probaras con la v8.0.0.357 technical release.

Como procediste a instalar los dos sistemas operativos, has realizado un escaneo completo de todo tu equipo con kaspersky para ver sino tenias algún virus antes de instalar Kaspersky (He visto varios AIO que me imagino no seran muy legales).

Si instalando la ultima versión de Kaspersky sigues teniendo problemas, la recomendación es que habras un ticket de soporte en el helpdesk de Kaspersky, le envies toda la información del problema, incluido el getsystem info, y que revisen que problema puntual puedes tener en tu equipo.

Saludos
megane39
Al final he instalado la versión 7.0.1.325, y de momento todo ha vuelto a la normalidad. La versión 8 la instalé, pero me pide el número de activación y no lo tengo pues mi Kaspersky no es el Internet Security.

Lo que me ha resultado frustrante es que desde el soporte de Kaspersky no se han molestado en responderme de ninguna manera a mi problema... quizás si algún día se me infecta el equipo y les comente mi problema harán igual... ¿para eso pago una licencia, cuando hay antivirus gratuitos que tampoco van mal?...

En fin, para una vez que les pido ayuda... ni caso, pero como todo en la vida, dejando de pagar mi licencia el año que viene solucionado el problema.

De todas formas muchas gracias CAOS, si no es por tí, ya no tendría instalado el antivirus.
megane39
QUOTE(Arbac @ 24.05.2008 21:32) *
Hola,
dices que tienes dos particiones, con el XP y vista, ¿para instalar el Kaspersky lo instalaste dos veces, en cada sistema?
Te recomiendo que te quedes con un solo sistema operativo, y te recomiendo que sea el XP.

Tengo los dos sistemas en el mismo pc, porque hay ciertas programas que todavia funcionan mejor en el XP que en el Vista, y además éste sistema lo tengo desde hace poco y quiero tener un paso gradual de un sistema a otro.
De todas formas tengo el Vista instalado tanto en éste equipo, como en un portátil, en ese el Home Premiun, y hasta la fecha me gusta mucho más el rendimiento del Vista que del XP, pero muchísimo más, en fin cuestión de gustos.

Caos
QUOTE(megane39 @ 27.05.2008 21:29) *
Al final he instalado la versión 7.0.1.325, y de momento todo ha vuelto a la normalidad. La versión 8 la instalé, pero me pide el número de activación y no lo tengo pues mi Kaspersky no es el Internet Security.

Lo que me ha resultado frustrante es que desde el soporte de Kaspersky no se han molestado en responderme de ninguna manera a mi problema... quizás si algún día se me infecta el equipo y les comente mi problema harán igual... ¿para eso pago una licencia, cuando hay antivirus gratuitos que tampoco van mal?...

En fin, para una vez que les pido ayuda... ni caso, pero como todo en la vida, dejando de pagar mi licencia el año que viene solucionado el problema.

De todas formas muchas gracias CAOS, si no es por tí, ya no tendría instalado el antivirus.

Por eso la recomendación de que te revisaras el post que te indique, hay que indicar siempre la versión y el build que se tienen facilita mucho el trabajo.
Me imagino que tendrás el KAV (Kaspersky Antivirus), en vez del KIS (Kaspersky Internet Security), del KAV tienes también versión 2009 technical release en ingles, ya que la versión final no saldrá hasta aproximadamente el 8 de septiembre, pero si quieres probarlo lo puedes hacer. Si la v7.0.1.325 te funciona bien y no quieres probar mas, no instales la 2009 de momento.

Como contactaste con el soporte de kaspersky a través del helpdesk? Si es así no te preocupes que el soporte para España va a mejorar, en poco tiempo, y siempre tienes el foro para que te podamos ayudar b_lol1.gif

En mi opinión merece la pena tener licencia de Kaspersky, pero la decisión es tuya.

Saludos
megane39
QUOTE(Caos @ 28.05.2008 07:00) *
Por eso la recomendación de que te revisaras el post que te indique, hay que indicar siempre la versión y el build que se tienen facilita mucho el trabajo.
Me imagino que tendrás el KAV (Kaspersky Antivirus), en vez del KIS (Kaspersky Internet Security), del KAV tienes también versión 2009 technical release en ingles, ya que la versión final no saldrá hasta aproximadamente el 8 de septiembre, pero si quieres probarlo lo puedes hacer. Si la v7.0.1.325 te funciona bien y no quieres probar mas, no instales la 2009 de momento.

Como contactaste con el soporte de kaspersky a través del helpdesk? Si es así no te preocupes que el soporte para España va a mejorar, en poco tiempo, y siempre tienes el foro para que te podamos ayudar b_lol1.gif

En mi opinión merece la pena tener licencia de Kaspersky, pero la decisión es tuya.

Saludos

Les envié el system info, pero no recuerdo si a través de lo que tu llamas "helpdesk", no recuerdo el proceso exacto que seguí, pero si que me respondieron con un mensaje de envío automático como que habían recibido el informe, todo eso en inglés.

Dime si puedes desde donde puedo bajarme el KAV 2009, es que lo único que he visto fue el KIS sad.gif.

Yo también creo que merece la pena el Kaspersky, ya que puedo decir que desde que lo llevo usando, y ya son un buen montón de años, jamás se me ha infectado ningún pc. Pero como probé otro gratuito que va francamente bien en el portatil, y que no menciono por cuestión de educación y respeto a éste foro, pues pensé en instalarlo aquí si el KAV me seguía dando problemas.

Pues nada, muchas gracias de nuevo, y pásame si puedes el enlace para el KAV 2009.

Un saludo!!
harlan4096
QUOTE(megane39 @ 28.05.2008 19:11) *
Les envié el system info, pero no recuerdo si a través de lo que tu llamas "helpdesk", no recuerdo el proceso exacto que seguí, pero si que me respondieron con un mensaje de envío automático como que habían recibido el informe, todo eso en inglés.

Dime si puedes desde donde puedo bajarme el KAV 2009, es que lo único que he visto fue el KIS sad.gif.

Yo también creo que merece la pena el Kaspersky, ya que puedo decir que desde que lo llevo usando, y ya son un buen montón de años, jamás se me ha infectado ningún pc. Pero como probé otro gratuito que va francamente bien en el portatil, y que no menciono por cuestión de educación y respeto a éste foro, pues pensé en instalarlo aquí si el KAV me seguía dando problemas.

Pues nada, muchas gracias de nuevo, y pásame si puedes el enlace para el KAV 2009.

Un saludo!!

Ahí tienes el enlace para bajar el KIS 2009, tienes las versión 357TR (que admite licencias comerciales) y hoy han sacado una beta la 402.

http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/

Saludos.
Caos
Descarga directa del Kaspersky Anti-virus 2009 (KAV): http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/TR/KAV/ kav8.0.0.357en.exe
De momento en ingles es la technical release, no te instales la nueva beta 402, ya que no esta completamente testeada, y no es estable.

Saludos
megane39

Ayer se volvieron a reproducir los problemas con el KAV, con la versión v7.0.1.325, en el vista sad.gif, exactamente el mismo problema que ocurría con la versión anterior.
Todo funcionaba perfecto, pero anoche, el KAV recibió una actualización y al finalizarla, me pedía reinciar el pc para actualizar completamente, y fue reiniciar y volverse a salir el equipo, pantallazo azul, lo reinicié varias veces y el mismo resultado.
La única posibilidad de que no pasara nada, era inmeditamente después de aparecer el icono del KAV en el escritorio darle a cerrar, y el equipo seguía estable, sin problemas.

Ahora he instalado la versión 357, y de momento todo bien, bueno ahora escribo desde el XP, pero anoche todo parecía ir bien en el vista, ya seguiré probando sad.gif.
Caos
Prueba lo siguiente, información extraida del foro ingles:

//Note from mods:

A fix was pushed to the update servers for the non loading/website issues, please attempt to update and see if this issue still persists. If you have previously unticked "update application modules" please retick it.

=-----=
People experiencing issues such as BSOD/problem loading websites after the last update please do the following:

Please submit a ticket to Technical Support in your Personal Cabinet and attach tracelogs:

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279197

- enable tracing
- update
- restart
- notice the problem
- stop tracing
- send us the logs

Also send us:

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=193238548

Kindly PM Igor Kurzin the case number!

Thank you!

Basicamente, es que las personas que tengan problemas de BSOD o problemas cargando ciertas paginas, debido a las ultimas actualizaciones, habran un ticket de soporte a traves del personal cabinet o helpdesk, enviando los tracelogs y mas informacion de su problema tal y como señalan en el post .
Y luego envien un privado a Igor Kurzin con su numero de caso.

Saludos
megane39
QUOTE(Caos @ 30.05.2008 06:35) *
Prueba lo siguiente, información extraida del foro ingles:
Basicamente, es que las personas que tengan problemas de BSOD o problemas cargando ciertas paginas, debido a las ultimas actualizaciones, habran un ticket de soporte a traves del personal cabinet o helpdesk, enviando los tracelogs y mas informacion de su problema tal y como señalan en el post .
Y luego envien un privado a Igor Kurzin con su numero de caso.

Saludos

MI SOLUCIÓN:

DESACTIVAR ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA

El problema me ocurría en TODAS LAS VERSIONES, incluso la nueva.

y un 0 como una casa para los de Kaspersky, hoy me han respondido, y total para nada.
Caos
Puedes concretarme mas, que respuesta te han dado, tienes instalados los parches a y b, seguiste los pasos que te indique?

Saludos
megane39
QUOTE(Caos @ 12.06.2008 06:12) *
Puedes concretarme mas, que respuesta te han dado, tienes instalados los parches a y b, seguiste los pasos que te indique?

Saludos

Hola de nuevo:

En el mismo equipo tengo dos particiones, pero es el mismo equipo, pues desde Kaspersky lo que me han respondido ha sido simple y llanamente, que mi producto es para un equipo solo, y punto, nada más. Ni se han molestado en pedirme algún dato más, para buscar una posible solución, ahí te quedas. Y menos mal que no era un virus que me había infectado el equipo pues después de casi un mes... ¿éste es el servicio que decían de 24 horas?, será de 24 horas durmiendo.

Bueno, no se si la licencia no permite instalarlo en dos sistemas operativos en el mismo pc, pero si es así, no lo he leido en parte alguna, y cuando lo verifico en internet con mi cuenta siempre me ha aparecido como válido, o sea que no me han puesto problemas a la hora del registro, tanto en XP como en Vista.

Instalé la versión que me dijiste, 357, y el resultado fue el mismo, pero bueno como ahora desactivando la actualización automática todo marcha, ni me he molestado en seguir investigando más.
Pásame si puedes el enlace de esos dos parches y ya veré si los instalo o lo dejo así sad.gif.

Una vez más muchas gracias por tu molestia, quizás debiera pagarte la lo que cuesta la licencia a ti biggrin.gif.

Un saludo!

Hoy me han vuelto a responder y me indican claramente que dos particiones con dos sistemas operativos, aunque sea el mismo equipo, se consideran dos, pues vale, lo tendré en cuenta el año que viene cuando compre otro antivirus.
Visconti12
Los parches a y b se bajan automáticamente de KLAb's Update Servers.
Con lo cual, si tienes desactivadas las actualizaciones automáticas, pues
actualiza manualmente. Te pedirá reiniciar una o dos veces, y después,
verás que aparece Version: 8.0.0.357 a.b. Ya lo tienes.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.