QUOTE(Caos @ 12.06.2008 06:12)

Puedes concretarme mas, que respuesta te han dado, tienes instalados los parches a y b, seguiste los pasos que te indique?
Saludos
Hola de nuevo:
En el mismo equipo tengo dos particiones, pero es el mismo equipo, pues desde Kaspersky lo que me han respondido ha sido simple y llanamente, que mi producto es para un equipo solo, y punto, nada más. Ni se han molestado en pedirme algún dato más, para buscar una posible solución, ahí te quedas. Y menos mal que no era un virus que me había infectado el equipo pues después de casi un mes... ¿éste es el servicio que decían de 24 horas?, será de 24 horas durmiendo.
Bueno, no se si la licencia no permite instalarlo en dos sistemas operativos en el mismo pc, pero si es así, no lo he leido en parte alguna, y cuando lo verifico en internet con mi cuenta siempre me ha aparecido como válido, o sea que no me han puesto problemas a la hora del registro, tanto en XP como en Vista.
Instalé la versión que me dijiste, 357, y el resultado fue el mismo, pero bueno como ahora desactivando la actualización automática todo marcha, ni me he molestado en seguir investigando más.
Pásame si puedes el enlace de esos dos parches y ya veré si los instalo o lo dejo así

.
Una vez más muchas gracias por tu molestia, quizás debiera pagarte la lo que cuesta la licencia a ti

.
Un saludo!
Hoy me han vuelto a responder y me indican claramente que dos particiones con dos sistemas operativos, aunque sea el mismo equipo, se consideran dos, pues vale, lo tendré en cuenta el año que viene cuando compre otro antivirus.