Help - Search - Members
Full Version: KIS mas barato en Mexico? Por que?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Yoshida
Hola a todos nuevamente:

Hace unos dias tuve un problemita con el Kis 7, el caso es que con la ayuda de ustedes tuve que pasarme a la version 8 y se resolvio mi problema, ahora tengo unas dudas que quisiera comentarselas para que me den su opinion:

Existe en Mexico una pagina llamada Mercado libre (y en todo el mundo jejeje), pero en especifico en Mexico existe una persona que vende claves del kis 7 u 8 a un costo de $ 160 pesos mexicanos por un año (15 dolares aprox) y el costo en la tienda online de kasp es de 70 dolares aprox. Lo que el ofrece es solo la clave para activarlo. El menciona en la descripcion del articulo que te dice la pagina donde descargar, lo instalas y le metes la clave que el te da. Tambien menciona algo de que las claves son chinas o algo por el estilo y que son completamente legales. Mis preguntas son:

1 ¿Son realmente legales?
2 En caso de ser legales ¿Por que a un costo mucho menor?
3 ¿Que tiene que ver si son de china o eua o mexico?

Le pregunté si tendria acceso a asesoria legal a los laboratorios de kas y me contesto que si, es mas, ya ha vendido muchas claves y aparentemente sin ninguna reclamancion.
Me gustaria la opinion de cualquiera de ustedes... y como siempre ... Saludos desde mi Mexico querido.
PD Solo puedo contestar en los fines de semana, pero en cuanto tenga acceso al inter nuevamente saludoré a todos. Gracias
aroon7651
Hola yo en lo personal pienso que es totalmente FALSO e sabido de casos de fraude que an ocurrido en ebay el cual es uno d elos sitios de subasta y ventas mas famosos de todo el mundo aun mas reconocido qu e mercado libre .. osea que eso de vender llaves a ese precio y el formao d e la sllaves uff cerrado d eojos yo te digo quee s un fraude a ijos vistos .. saludos b_lol1.gif
Caos
Recomedación solo es legal y de confianza: la tienda online de Kaspersky, los distribuidores y resellers de Kaspersky oficiales, y las tiendas, grandes superficies, etc... que venden el producto original de Kaspersky en caja.

Desconfia totalmente de ebay, y demas, puedes revisar el foro de ingles para encontrar multitud de casos en los que les han vendido una clave pirata, que ha sido puesta en la lista negra en pocos días, que como claves piratas que son, no tienen soporte, no son legales, y no funcionan, perdiendo el dinero todo el que ha querido comprar "chollos", costandole la broma bastante mas de lo que vale una licencia legal.

Hay claves que son asignadas y solo validas para un país, con lo que no tienen soporte ni es legal su uso en otros paises.

Saludos
dellcorreo
(Caos @ 19.05.2008 23:58) *
Recomedación solo es legal y de confianza: la tienda online de Kaspersky, los distribuidores y resellers de Kaspersky oficiales, y las tiendas, grandes superficies, etc... que venden el producto original de Kaspersky en caja.

Desconfia totalmente de ebay, y demas, puedes revisar el foro de ingles para encontrar multitud de casos en los que les han vendido una clave pirata, que ha sido puesta en la lista negra en pocos días, que como claves piratas que son, no tienen soporte, no son legales, y no funcionan, perdiendo el dinero todo el que ha querido comprar "chollos", costandole la broma bastante mas de lo que vale una licencia legal.

Hay claves que son asignadas y solo validas para un país, con lo que no tienen soporte ni es legal su uso en otros paises.

Saludos

huy pero si se lleva el KIS en el portatil, y sale del país como hace? se bloquea la clave?? unsure.gif ademas como se sabe si la licencia que uno tiene lleva este tipo de restricciones?
Caos
En la llave hay muchos datos, y kaspersky puede ver que tipo de llave es, que opciones tiene, etc...

Tus datos son los que dicen si tu llave es valida o no.
Ejemplo:
Hacen una oferta super especial en China, el kis a mitad de precio, solo es para China. Un usuario de España, que comprara esa llave tendría problemas, ya que la llave no sería legal, no tendría soporte, etc... se encontraria con problemas vamos.

Saludos
throtmax
Hola, aqui en Venezuela sucede los mismo, incluso compre una licencia de esas baratas y hasta ahora me ha parecido que son legales, no a caido en lista negra y llevo mas de 2 meses con ella. Yo he probado con llaves piratas y no duran mas de una semana par que el kaspersky me alerte.

Entonces como harán esas personas para obtener esas licencias?

Es un misterio.

Saludos.

Caos
En Internet actualmente creo que se puede encontrar de casi todo, la recomendación siempre es la misma comprar en la tienda web online, partner, reseller oficial, etc..... así os evitareis posibles problemas o fraudes.
saludos
joserramls
Bueno mi experiencia es la siguiente, yo ya he comprado dos licencias en la página mencionada y creo que es legal por lo siguiente; en primer lugar solo te venden la llave, y puedes registrarla en la página oficial de kaspersky, y además el programa lo descargas tu directamente de la página en España de Kaspersky, y lo activas siguiendo las indicaciones, nunca he aparecido en lista negra y además el programa me permite actualizar sin problemas, creo que si fuera ilegal o pirata no seria aceptada por la web de Kaspersky, o no creen, la verdad nunca habìa pensado si eran ilegales pero yo pensaba en el costo bajo (15 dolares) por ser México un país en desarrollo y porque no te venden ni disco o dvd ni caja y ademàs tu te encargas de toda la instalacion, y la licencia vence al año de que la activas, no como otros antivirus que segùn son por 15 o 20 años, eso creo
wenda

Hola

Te cuento lo que suele pasar en estos casos. La misma licencia que te venden a tí por 15 dolares, probablemente se la venden a otras muchas personas por el mismo precio para rentabilizarla. Claro que puedes activarla, la licencia es de Kaspersky y el código de activación es válido. Pero en cuanto la activen, pongamos, 20 personas, y esté actualizándose en 20 ordenadores, Kaspersky lo detectará y la pondrá en la lista negra por un uso indebido de la licencia.
Además, como comentaban en post anteriores, al ser una licencia china, no tiene soporte ni servicio fuera de china.
Este es un caso típico que ha pasado en muchos portales de venta/subasta y lo hemos comentado varias veces en el foro. Nadie regala nada, por lo que cuando esta licencia entre en lista negra no te sorprendas ni te quejes, sabes lo que estás comprando...
En cuanto a la duración de la licencia, todas las casas de antivirus te venden una licencia válida por tiempo indefinido. Lo que está limitado es el servicio de actualizaciones que viene con la licencia. Es decir, tu puedes tener el programa instalado el tiempo que quieras, pero no se actualizará más allá del tiempo de licencia que hallas adquirido. Esto es así en todas las casas de antivirus.

Ciao

QUOTE(joserramls @ 18.08.2009 01:11) *
Bueno mi experiencia es la siguiente, yo ya he comprado dos licencias en la página mencionada y creo que es legal por lo siguiente; en primer lugar solo te venden la llave, y puedes registrarla en la página oficial de kaspersky, y además el programa lo descargas tu directamente de la página en España de Kaspersky, y lo activas siguiendo las indicaciones, nunca he aparecido en lista negra y además el programa me permite actualizar sin problemas, creo que si fuera ilegal o pirata no seria aceptada por la web de Kaspersky, o no creen, la verdad nunca habìa pensado si eran ilegales pero yo pensaba en el costo bajo (15 dolares) por ser México un país en desarrollo y porque no te venden ni disco o dvd ni caja y ademàs tu te encargas de toda la instalacion, y la licencia vence al año de que la activas, no como otros antivirus que segùn son por 15 o 20 años, eso creo

joserramls

Por supuesto que entiendo que al finalizar el periodo de la licencia ya no te permite actualizar las bases de datos aunque puedes seguir utilizando por ejemplo KIS, eso doy por hecho que lo sabemos, por otro lado a lo que me refiero es que aqui en Mèxico, no se si en otros paises suceda lo mismo (ojala que no) es que cuando vas a comprar una pc segùn te regalan un antivirus que normalmente es "ilimitado" no solo en cuanto su uso si no tambièn a poder actualizarlo, no menciono nombres pero eso es comùn por esta zona. Y como he dije en el anterior post es que yo ya he comprado dos licencias de 1 año cada una y siempre me han dejado seguir actualizando las bases hasta el último día del la vigencia de la licencia, carecería de sentido que yo comentara que mi apreciación es que son licencias validas si no tuviera los argumentos necesarios, de todas formas para nada mi intención es fomentar este tipo de compra, pero lamentablemente aquí en Mèxico aun en la página oficial de Kaspersky hasta hace unos 2 meses ni siquiera se podía comprar la licencia en línea, de tal suerte que si querías el programa solo era por el ya mencionado medio, lo que alguna vez comento una de las personas que venden por la página de mercado libre es que ellos comprar tal cantidad de licencias que eso hace que se las den a tan bajo costo, aunque no se si efectivamente esa sea la causa, repito no quiero ser promotor de adquirir por ese medio pero no he vista nada "ilegal"

QUOTE(wenda @ 18.08.2009 12:34) *
Hola

Te cuento lo que suele pasar en estos casos. La misma licencia que te venden a tí por 15 dolares, probablemente se la venden a otras muchas personas por el mismo precio para rentabilizarla. Claro que puedes activarla, la licencia es de Kaspersky y el código de activación es válido. Pero en cuanto la activen, pongamos, 20 personas, y esté actualizándose en 20 ordenadores, Kaspersky lo detectará y la pondrá en la lista negra por un uso indebido de la licencia.
Además, como comentaban en post anteriores, al ser una licencia china, no tiene soporte ni servicio fuera de china.
Este es un caso típico que ha pasado en muchos portales de venta/subasta y lo hemos comentado varias veces en el foro. Nadie regala nada, por lo que cuando esta licencia entre en lista negra no te sorprendas ni te quejes, sabes lo que estás comprando...
En cuanto a la duración de la licencia, todas las casas de antivirus te venden una licencia válida por tiempo indefinido. Lo que está limitado es el servicio de actualizaciones que viene con la licencia. Es decir, tu puedes tener el programa instalado el tiempo que quieras, pero no se actualizará más allá del tiempo de licencia que hallas adquirido. Esto es así en todas las casas de antivirus.

Ciao

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.