Hola a todos nuevamente:
Hace unos dias tuve un problemita con el Kis 7, el caso es que con la ayuda de ustedes tuve que pasarme a la version 8 y se resolvio mi problema, ahora tengo unas dudas que quisiera comentarselas para que me den su opinion:
Existe en Mexico una pagina llamada Mercado libre (y en todo el mundo jejeje), pero en especifico en Mexico existe una persona que vende claves del kis 7 u 8 a un costo de $ 160 pesos mexicanos por un año (15 dolares aprox) y el costo en la tienda online de kasp es de 70 dolares aprox. Lo que el ofrece es solo la clave para activarlo. El menciona en la descripcion del articulo que te dice la pagina donde descargar, lo instalas y le metes la clave que el te da. Tambien menciona algo de que las claves son chinas o algo por el estilo y que son completamente legales. Mis preguntas son:
1 ¿Son realmente legales?
2 En caso de ser legales ¿Por que a un costo mucho menor?
3 ¿Que tiene que ver si son de china o eua o mexico?
Le pregunté si tendria acceso a asesoria legal a los laboratorios de kas y me contesto que si, es mas, ya ha vendido muchas claves y aparentemente sin ninguna reclamancion.
Me gustaria la opinion de cualquiera de ustedes... y como siempre ... Saludos desde mi Mexico querido.
PD Solo puedo contestar en los fines de semana, pero en cuanto tenga acceso al inter nuevamente saludoré a todos. Gracias