Help - Search - Members
Full Version: imposible aceder pagina principal kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
davile
Hola Buenas llevo como 3 dias sin poderme conectar ala pagina oficial de kaspersky www.kaspersky.com, www.kaspersky.es es imposible la pagina se queda como cargando y nunca carga y tengo que aceder al foro directamente a que se puede ocurrir este error!!

Saludos..
RadarpSP
Yo puedo acceder normalmente.
Tiene pinta de ser problema de dns.
Prueba a hacer ping a 85.12.57.107
Saludos
Caos
Igualmente accedo sin problemas, como te comenta RadarpSP revisa tus dns. Limpia también cookies y temporales de tu equipo.

Saludos
davile
Era un problema del DNS gracias

Saludos..
Caos
De nada, me alegro que ya lo hayas solucionado.

Saludos
planetaazul
Hola

Pues yo no puedo acceder tampoco desde hace unos días. ¿ Que quiere decir lo de las DNS? ¿ Cómo se soluciona?

Gracias
harlan4096
QUOTE(planetaazul @ 20.05.2008 21:50) *
Hola

Pues yo no puedo acceder tampoco desde hace unos días. ¿ Que quiere decir lo de las DNS? ¿ Cómo se soluciona?

Gracias

Tienes que revisar la configuración de tu conexión de red/internet, en la sección Protocolo TCP/IP, puedes cambiar los DNS, yo uso los de OpenDNS que van muy bien y te ofrecen una protección extra: 208.67.222.222 y 208.67.220.220

Saludos.

planetaazul
(harlan4096 @ 20.05.2008 22:08) *
Tienes que revisar la configuración de tu conexión de red/internet, en la sección Protocolo TCP/IP, puedes cambiar los DNS, yo uso los de OpenDNS que van muy bien y te ofrecen una protección extra: 208.67.222.222 y 208.67.220.220

Saludos.

Hola
Aunque las cambie en el ordenador no sirve de nada, pues en el router estan asignadas automáticamente por el proveedor de internet. Lo que me estraña es que hasta hace unos días no tenía problemas con la página, pero ahora es imposible acceder a esa página. No sé si habrá alguna solución.

Saludos
Caos
Revisa la configuración de tu router tienes que tener opción para asignarlas tu, ademas de la opción de asignarlas automáticamente.
Limpia también tus temporales, cookies, etc...

Saludos
harlan4096
QUOTE(planetaazul @ 24.05.2008 02:50) *
Hola
Aunque las cambie en el ordenador no sirve de nada, pues en el router estan asignadas automáticamente por el proveedor de internet. Lo que me estraña es que hasta hace unos días no tenía problemas con la página, pero ahora es imposible acceder a esa página. No sé si habrá alguna solución.

Saludos

Aún estén asignadas agora mismo por el proveedor, si las cambias manualmente en tu Windows XP, este cambio prevalece y tiene prioridad sobre la configuración automática de tu router.

Así que prueba a cambiar las DNS como te comenté, en el TCP/IP de tu sistema.

Saludos.
Visconti12
¿Qué router tienes (marca y modelo)?
Si tu proveedor ISP es Telefónica, prueba con estas DNS: 80.58.61.250 // 80.58.61.254.
davile
As una cosa muxo mas facil no he leido todos los post pero esta es la solucion mas facil detras de tu moden ay un boton de renicio del model pursalo 30 segundos y suertalo se te renicia todo asi no abras problemas!!

Saludos....
planetaazul
Hola a todos:

Lo primero daros las gracias.

He intentado seguir vuestros consejos, desde cambiar las DNS desde el xp, a las que me recomendasteis, a resetear el router, limpiar cookis,etc. Pero no me ha resultado nada. En la configuración del router aparecen las DNS pero no da opción a cambiarlas. Al menos yo no las encuentro. Se trata de un router inalámbrico Thomson TCW710. El proveedor es ONO y las DNS que aparecen son 62.42.230.24 y 62.42.63.52.

No sé si se os ocurre alguna otra solución.
PD. El problema ocurre en todos los ordenadores de casa, que tengo uno fijo y dos portátiles.
Caos
En casa tengo Ono, un router thomson (no recuerdo el modelo) y no tengo problemas para ver ninguna pagina.

Haz lo siguiente:
Deja todos los valores de las propiedades de la conexión de red, en obtener una dirección ip automaticamente, obtener la dirección del servidor dns automaticamente.
Despues pulsa Inicio, ejecutar, cmd, ipconfig /renew
Y prueba.

Saludos

P.D.: Sino te funciona revisare en cuanto pueda la configuración de mi router.
planetaazul
(Caos @ 26.05.2008 07:11) *
En casa tengo Ono, un router thomson (no recuerdo el modelo) y no tengo problemas para ver ninguna pagina.

Haz lo siguiente:
Deja todos los valores de las propiedades de la conexión de red, en obtener una dirección ip automaticamente, obtener la dirección del servidor dns automaticamente.
Despues pulsa Inicio, ejecutar, cmd, ipconfig /renew
Y prueba.

Saludos

P.D.: Sino te funciona revisare en cuanto pueda la configuración de mi router.

Imposible Caos. No consigo entrar.
Despues de un buen rato con el servicio técnico de ONO insisten que se tratara de algún programa que la bloquee. Pero lo dudo mucho porque ocurre en los tres ordenadores de casa, y uno de ellos la única protección que tiene es el KIS. En los demás no hay tampoco ningún programa residente. Está el Spybot, superspyware pero no residentes.

Saludos
Caos
Mejor no hablemos del servicio tecnico de ono. dash2.gif dash2.gif dash2.gif

Haz un ping a 85.12.57.107 y dime si te responde, si te responde el problema es de los dns o un problema de host.

Saludos
planetaazul
(Caos @ 27.05.2008 08:39) *
Mejor no hablemos del servicio tecnico de ono. dash2.gif dash2.gif dash2.gif

Haz un ping a 85.12.57.107 y dime si te responde, si te responde el problema es de los dns o un problema de host.

Saludos

Sí que responde,Caos

Saludos
Caos
En el navegador pon esto: http://85.12.57.107/ deberias poder ver la pagina web de kaspersky.
El problema como ves son los dns o el fichero host, cambia tu fichero host por este otro fichero.
Y dime si funciona.

Descarga: Click to view attachment

Saludos
planetaazul
(Caos @ 27.05.2008 15:40) *
En el navegador pon esto: http://85.12.57.107/ deberias poder ver la pagina web de kaspersky.
El problema como ves son los dns o el fichero host, cambia tu fichero host por este otro fichero.
Y dime si funciona.

Descarga: Click to view attachment

Saludos

Hola Caos
Lo he probado en casa en el portatil y sigue sin funcionar. Me falta el pc pero si no ha funcionado el portatil no creo que funcione el pc. La dirección al ponerla en el navegador tampoco funciona. Es algo super raro, no entiendo como pueden funcionar normalmente el resto de páginas y servicios de internet y fallar esta página.

Saludos
Caos
Has cambiado el fichero host, y te sigue sin funcionar?

Si te sigue sin funcionar, entonces es como nos imaginabamos un problema de DNS.
Habla con Ono, y diles que tienes problemas con las dns.

Saludos
planetaazul
Gracias Caos,

Mañana me traeré el portatil al trabajo y si aquí si funciona como es lógico, intentaré otra vez con ONO.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(planetaazul @ 28.05.2008 08:32) *
Gracias Caos,

Mañana me traeré el portatil al trabajo y si aquí si funciona como es lógico, intentaré otra vez con ONO.

Saludos

Este problema lo tuve yo en casa y solo me faltó llamar idiota al "técnico" de Ono.
Primero se pone el call center, y claro ni p. idea. Al final llamó un "técnico" desde España y no tenía idea. Solo miran que tengas bien la línea.

El problema se solucionó solo ai.gif
Prueba a entrar en la página a través de un anoninimizador :
http://www.hidemyass.com/
Yo podía.
Es una solucion de emergencia.
Creo que se trataba de que la dirección ip estaba bloqueada en algún lado.
También puedes cambiar las dns y poner alguna de estas:
http://bandaancha.eu/analizador-dns

Si no, prueba a apagar el thompson durante un tiempo (días si puede ser).
Saludos
planetaazul
(RadarpSP @ 28.05.2008 09:21) *
Este problema lo tuve yo en casa y solo me faltó llamar idiota al "técnico" de Ono.
Primero se pone el call center, y claro ni p. idea. Al final llamó un "técnico" desde España y no tenía idea. Solo miran que tengas bien la línea.

El problema se solucionó solo ai.gif
Prueba a entrar en la página a través de un anoninimizador :
http://www.hidemyass.com/
Yo podía.
Es una solucion de emergencia.
Creo que se trataba de que la dirección ip estaba bloqueada en algún lado.
También puedes cambiar las dns y poner alguna de estas:
http://bandaancha.eu/analizador-dns

Si no, prueba a apagar el thompson durante un tiempo (días si puede ser).
Saludos

Gracias Radarsp
Intentaré lo que me dices, porque de los servicios técnicos de ONO no me fío nada, sólo consigues que te entretengan un rato en el 902 y luego no resuelven nada,

Saludos

Caos
El servicio técnico de Ono deja bastante que desear.
Como te comenta RadarpSP prueba a apagar el router.

Saludos
Caos
Para que te hagas una idea, despues de la averia masiva que ha tenido Ono en mi zona, nos quedamos sin conexion a internet ni television, durante casi dos dias.
Ahora yo tampoco puedo entrar en la pagina principal de kaspersky ni a traves de www.kaspersky.com ni a traves de la ip del servidor de kaspersky. Bravo por Ono.
Me tocara revisar la configuración del router y ver que han hecho.

A través del proxy (anonimizador) puedo entrar sin problemas.

Saludos
Arbac
Hola,
yo también tengo ono, y hace unos meses, no podía entrar en este foro, el problema se solucionó a las dos semanas solo.
Me podia conectar a la página de http://www.kaspersky.com/sp sin problemas.
Caos
A mi ni esa, deben tener un problema de dns gordo. A saber que han hecho, porque lo de las averias masiva en mi zona no es la primera vez.

Saludos
planetaazul
Yo sigo igual, no puedo entrar. Paciencia, mientras se pueda.

Saludos
Caos
planetaazul,

Entra a través del proxy (anonimizador), así si que podras ver la pagina hasta que los de ono solucionen el problema. A mi me deja con lo que eso si que te tiene que funcionar.

Anonimizador: http://www.hidemyass.com/

Saludos
planetaazul
Efectivamente Caos, con el Anonimizador puedo entrar. Gracias a tí y a RadarSP que me sugeristeis esta solución por ahora.

Saludos
Caos
Agradezcamoselos a ONO, que buenos que son xD. Espero que lo solucionen pronto y no tengamos que utilizar un anonimizador para poder ver la pagina web de kaspersky.

Me alegro que por lo menos tengamos una solución temporal.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.