Help - Search - Members
Full Version: Poblema con la llave
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
GASTONN
Hola a todos tengo un problema y espero que me podais ayudar.

Me he comprado el antivirus kaspersky version 7.0(jueves 9 de mayo).Cuado llege a casa lo instale sin problemas y hoy me da como un mensaje de error y me dice que mi llave no esta instalada(la instale ayer).Despues de mucho marearme decido quitar el programa y volverlo a instalar y al meter la clave que viene en la caja me dice:

LA FECHA DE CREACION DE LA LLAVE DE LICENCIA NO ES VALIDA.COMPRUEBE LA CONFIGURACION DE LA FECHA DEL SISTEMA
¿que significa esto?¿alguien me puede ayudar a resorverlo?
RadarpSP
QUOTE(GASTONN @ 9.05.2008 17:54) *
Hola a todos tengo un problema y espero que me podais ayudar.

Me he comprado el antivirus kaspersky version 7.0(jueves 9 de mayo).Cuado llege a casa lo instale sin problemas y hoy me da como un mensaje de error y me dice que mi llave no esta instalada(la instale ayer).Despues de mucho marearme decido quitar el programa y volverlo a instalar y al meter la clave que viene en la caja me dice:

LA FECHA DE CREACION DE LA LLAVE DE LICENCIA NO ES VALIDA.COMPRUEBE LA CONFIGURACION DE LA FECHA DEL SISTEMA
¿que significa esto?¿alguien me puede ayudar a resorverlo?

Bienvenido al foro.
Mira la fecha del ordenador. Haz doble click en la hora a ver qué fecha te pone.
Saludos
Caos
Como te indica RadarpSP, revisa la fecha de tu sistema, seguramente es incorrecta y por eso te ha fallado el tema de la llave.
Pon la fecha y hora correcta instala tu Kaspersky y activalo con tu llave.

Te recomiendo que te revises este post http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Saludos
Xpovin
Hola A mi me paso exactamente lo mismo. Tenemos en la empresa licencia para 10 computadores workstation y 1 para Servidor. Todo esto funciona bien desde Marzo de este año. Y bueno paso que compramos un nuevo computador en la empresa y trate de instalar el antivirus y me paso lo mismo primero acepto la llave y luego a las 2 hora aproximadamente me lanza un mensaje diciendo que la fecha de creacion de la llave de licencia no es valida. La fecha esta bien, esta la fecha real. Asi que hice lo mismo que el crador de este post y borre el antivirus, ademas borre registros con un programa limpie todo y nada, ahora nisiquiera tengo el antiovirus funcional. Que puede ser esto porque pasa? Necesito dejar ste equipo funcionando con antivirus.

Saludos
Caos
Xpovin,

Bienvenido al foro, te recomiendo que te revises las normas e hilos importantes del foro. Sobre todo este:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

El foro en el que has posteado es el de los productos domesticos, y tu tienes un producto corporativo. Luego movere tu post al foro correspondiente.

Debes dar mas informacion, sistema operativo, service pack instalados, version instalada del kaspersky workstation, otros programas de seguridad.
Tu getsysteminfo, etc....

Si has revisado la fecha y es correcta, te recomiendo que reinicies el equipo, e instales la ultima version del kaspersky workstation
http://dnl-eu8.kaspersky-labs.com/products...37_winwkses.exe

Prueba a activarlo, y si el problema persiste, postea la imagen del error y el log de kaspersky.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.