Help - Search - Members
Full Version: Instalación version renovación 7.0
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
kco
Tengo instalado kaspersky 6.0.
Al instalar la versión renovacion (en CD) del 7.0 me dice:"Su equipo ya tiene instalada una versión reciente de la aplicación antivirus Kaspersky 7.0. Desinstaleló antes de instalar Kaspersky antivirus 7.0"
Ya no se si es que me baje alguna instalación de prueba o qué?
El caso es que no se como encontrat lo instalado del 7.0.
Había pensado en desinstalar todo el 6.0, volverlo a instalar y luego instalar el 7.0
¿que puedo hacer?
gracias
kikesan
Hola

Desinstala totalmente los productos de kaspersky 6, reinicia e instala la version 7, no es recomendable sobreescribir las versiones ya que causan conflictos.
Desistala desde el Panel de control en Agregar o quitar Preogramas.

Saludos.
kco
En la version que he comprado del 7.0 pone: "requiere tener instalada previamente la version 6.0 o anteriores"
Si desinstalo totalmente el 6.0 ¿como podre instalar el 7.0 Renovación?
Arbac
(kco @ 4.05.2008 13:12) *
En la version que he comprado del 7.0 pone: "requiere tener instalada previamente la version 6.0 o anteriores"
Si desinstalo totalmente el 6.0 ¿como podre instalar el 7.0 Renovación?

Hola,
renueva tu licencia no la versión,
desinstala la versión 6 y instala la 7.

Lo más seguro es que te pida el código de activación de la versión 6 para activar la 7, tenlo a mano por si acaso.
Caos
Como te han indicado desinstala completamente tu kaspersky, reinicia el equipo e instala la ultima version de kaspersky. Activalo con el codigo de activación que tendras y solucionado.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.