Help - Search - Members
Full Version: Pregunta sobre licencia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
truman1
Hola Chicos...

Si me ha vencido la licencia de kaspersky y mientras veo si me sigo quedando con kaspersky o me cambio de antivirus y tengo un familiar que ha comprado una licencia de dos equipos que ya está utilizando (son portátiles y en la misma casa (misma ip)) y yo uso la licencia qeu ellos me han pasado para que se me siga actualizando pero desde mi casa (la licencia es del KAV).

¿Daría algún problema a los otros dos ordenadores? Me caducó antes de ayer justo.
Caos
Pues si tendras problemas porque como te puedes imaginar es ilegal, una licencia de dos puestos, solo se puede emplear en dos puestos no en tres puestos. Lo que conseguiras es que pongan su licencia en la lista negra, y no sea valida.

Te recomiendo que renueves tu licencia (es la opción mas económica), o que si decides no seguir con Kaspersky, lo desinstales y te instales el nuevo antivirus que tu decidas.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.