Help - Search - Members
Full Version: Fallo de comprobacion de licencia!!!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
fedux
bt.gif Hola a todos, como dice el titulo de este topico, el problema que tengo es que al querer actualizar offline (con los archivos de actualizacion bajados de la pagina oficial de kaspersky) el kaspersky 6.0.2.621 me da el siguiente error: "fallo en la comprobacion de la licencia", ya se que me diran que mejor actualice online y estoy de acuerdo pero resulta que un tiempo atras tenia el problema que al actualizar el antivirus online me daba en medio de la actualizacion un error que decia mas o menos asi: "no tiene derechos suficientes para realizar esta accion" o algo parecido y llegue a la conclucion de que se debia porque la conexion que utilizaba era muy lenta (pues he probado con la misma version en otros pc y no me daba el mismo problema). Ya he usado varias llaves que supuestamente tienen varios meses de validacion e incluso con la version de prueba me pasa lo mismo. Agradeceria pray.gif que me dieran alguna solucion.

A se me olvidaba la pc es un P4 1.7 mhz 740 mb de ram y hd de 80 gb. Win XP build 2600 bc.gif

beer.gif
Caos
Revisate este post antes de postear: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

La recomendación es que actualices online, si te da fallo en la comprobación de la licencia, se debera a que utilizas una key pirata.

La actualización online funciona correctamente, independientemente de si tienes una gran conexión o no.

Ya he usado varias llaves que supuestamente tienen varios meses de validacion e incluso con la version de prueba me pasa lo mismo

No utilices llaves piratas, ya ves que no funciona.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.