Olaa muy Bunas:
Necesito si lo ay el link del kis 8.0 en spañol para testearlo con virus ect...
pero quiero saver si esta en español aunque sea alguna version??
dejarme el link!!
Saludos!!
Hola,
hace tiempo que no sacan versiones en español:
http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/Ahora está en la carpeta: pre TR
Gracias Arbac info pero esta ingles dejame el link del spañol
Saludos^^
Hola
No hay link en español, solo esta en ingles asi como las ultimas betas que han sacado tampoco estan en español.
No te recomendaria probar virus con versiones anteriores, sino con las mas recientes.
Saludos
Me da igual que sea antiguia me vale si solo es para provar su sistema hips y un par de cositas si teneis un ling dejarlo porfavor!!
Saludos
Hola
El sistema HIPS se va mejorando version a version asi que no obtendras resultados contundentes de las pruebas que hagas.
Te tendras que conformar con las pre TR porque no hay versiones anteriores en español. (aunque si habian, los de kaspersky quiza las han borrado)
Saludos
Hola,
las versiones antiguas las van borrando.
Van sacando desde una a varias versiones por semana. Con lo que se van eliminando los build viejos, ya que se corrigen bugs, se añaden mejoras, cambios, etc....
Sigo insistiendo para ver si consigo que saquen mas versiones beta en español. Pero me imagino que depende del numero de usuarios españoles que lo sugiera, que lo pida, que se las bajen, que reporten bugs, etc...
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.