Help - Search - Members
Full Version: problemas de conexion con el explorer
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
manuela_22
Hola, acabo de formatear el ordenador y de instalar el Kaspersky Internet Security version 7.0.1.325. Desde aquel momento no me puedo conectar a internet con el internet explorer. De vez en cuando se me abre alguna pagina pero despues de 15 min por lo menos. He desactivado la protecion del Kaspersky y si que se conecta normal. Como puedo configurar el antivirus para no tener mas problemas de conexion. Tambien he intentado con el Mozilla Firefox y tengo el mismo problema. Lo raro es que antes de formatear el ordenador no tenia ningun problema de conexion y tenia el mismo Kaspersky. Alguien me puede ayudar?
el SO es windows Xp +Sp2, y no tengo ningun otro antivirus
nachete75
antes de empezar una limpieza a tu pc yo miraría tu configuración tcp/ip, te conectas a un router? tienes que dar más datos, a lo mejor no es cosa de virus
manuela_22
El router esta recien configurado y me va bien porque me puedo conectar con el messenger y con yahoo. Creo que tengo algo que bloquea el explorer en la configuracion del antivirus porque he desactivado el kaspersky y he podido navegar con el exporer
aroon7651
Hola intenta eliminar todas las reglas ya creadas en el firewall y despoes ve agregandolas una a una nuevamente eso ara que se configure nuevamente todas als reglas .. intenta eso porfavor y nos cuentas como te a ido .. saludos .. smile.gif
manuela_22
Hola, agradezco el hecho de que me hayas contestado pero tienes que ser un poco mas explicito porque soy nueva en esto. Gracias smile.gif

Caos
QUOTE(manuela_22 @ 26.04.2008 16:13) *
Hola, acabo de formatear el ordenador y de instalar el Kaspersky Internet Security version 7.0.1.325. Desde aquel momento no me puedo conectar a internet con el internet explorer. De vez en cuando se me abre alguna pagina pero despues de 15 min por lo menos. He desactivado la protecion del Kaspersky y si que se conecta normal. Como puedo configurar el antivirus para no tener mas problemas de conexion. Tambien he intentado con el Mozilla Firefox y tengo el mismo problema. Lo raro es que antes de formatear el ordenador no tenia ningun problema de conexion y tenia el mismo Kaspersky. Alguien me puede ayudar?
el SO es windows Xp +Sp2, y no tengo ningun otro antivirus

Revisate este post antes de postear: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651 .
Hay que dar mas información para poderte ayudar.

Revisa tu configuración del firewall, como lo tienes configurado, revisa que no tengas activado el control parental.

Vete a configuración, antihacker o firewall, reglas, busca la regla del internet explorer, eliminala, pon el firewall en modo autoaprendizaje, ejecuta el internet explorer, dale permitir cualquier actividad.

Saludos

Caos
Ten cuidado, ya que has duplicado el mismo post (casi) dos veces en dos minutos, eliminado uno de los post duplicados.

Te recomiendo que te leas el manual del Kis en español, y vayas revisando las distintas pantallas y opciones que tiene, para irte familiarizando con el.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.