Help - Search - Members
Full Version: firewall kis7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
esteve
Hola tengo la version 7.00.325 ddf y desde que se instalo esta ultima actualizacion(ddf) tengo problemas al conectar con una carpeta que tengo en la unidad c pero conectada como unidad de red para que el programa de gestion que tengo intalado en la red acceda a ella(son fotos de los articulos que vendemos), alguien sabe que parametro del firewall(lo tenia en modo aprendizaje, ahora desactivado) modificar para que pueda acceder a ella, si la carpeta la desconecto de la red y la vuelvo a conectar durante un rato el programa puede acceder a ella sin problema luego ya no, en los informes no veo nada raro referente al firewall, he eliminado las reglas de filtrado para que volviera a agregarlas y nada, las reglas de filtrado por paquetes , no entiendo lo que pide, gracias.
RadarpSP
Hola
Si dejas el firewall desactivado rula, y si está en nivel bajo?
¿cómo tienes configuradas las zonas del firewall? ¿hay alguna como red local?¿están como invisibles?
¿Tienes actualizados los drivers de la tarjeta de red?
saludos
esteve
Hola, funciona tanto si esta desactivado como en nivel bajo, tengo configurada la red local e internet esta ultima si esta como invisible la red local no, y los drives supongo que estan como ya comentaba siempre ha funcionado bien hasta esta ultima actualizacion automatica del programa(ddf), no de la base de virus, gracias, un saludo.
RadarpSP
QUOTE(esteve @ 28.04.2008 08:49) *
Hola, funciona tanto si esta desactivado como en nivel bajo, tengo configurada la red local e internet esta ultima si esta como invisible la red local no, y los drives supongo que estan como ya comentaba siempre ha funcionado bien hasta esta ultima actualizacion automatica del programa(ddf), no de la base de virus, gracias, un saludo.

Deja el firewall en nivel bajo y crea una regla que bloquee todo tanto udp como tcp. Dile que guarde lo logs. Esta regla ponla al final.
Intenta entrar y me imagino que no te dejará. Entonces revisa los logs y verás cuál es el tráfico que es bloqueado y cuál debes permitir.
Saludos
RadarpSP
QUOTE(esteve @ 28.04.2008 08:49) *

Haz esto:
Desactiva el Firewall de Kaspersky.

Actualiza el antivirus

Activa el Firewall

Saludos
esteve
Hola a todos, gracias por responder, la verdad no se porque pero ahora todo funciona correctamente tal vez lo de parar y actualizar y volver a activar haya hecho algo, gracias de nuevo por vuestra inestimable ayuda.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.