Help - Search - Members
Full Version: Licencia por 3 meses
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
nachete75
Aqui estoy de nuevo con una duda existencial je,je. Una conocida revista de pcs ofrece una licencia de 3 meses gratis del kis. En mi caso, uno de los ordenadores en que tengo el kis termina la licencia ahora pronto. Mi pregunta es: si esa licencia gratuita por 3 meses es del kis 7 me servirá si yo quiero seguir kon mi Kis 6, es que estoy enamorado de esta versión. Kis 7 ha dado demasiados problemas en comparación con la 6 (a mi entender o en mi caso) y le tengo mucho cariño a la 6.

He leido que las del kis 6 sí valen para actualizar al kis 7, pero quiero saber a ciencia cierta para el caso opuesto qué ocurre b_punk.gif
Caos
Mi opinión: Las licencias de la v7 solo valen para la v7. (No lo he comprobado, ya que recomiendo siempre emplear la v7, por las mejoras que lleva),
Las licencias de la v6 se remitían a Kaspersky, cuando salio la v7 y este enviaba la licencia para la v7.

Saludos
nachete75
Gracias por la aclaración Caos. aun así probaré cuando se me acabe la del kis 6 en ese ordenador. por probar je,je
aroon7651
Nachete75 .. aveces companias, revistas, etc realizan ofertas en las cuales regalan lisencias de algun tipo de antivirus ya sea kaspersky o algunos otros .. pero debes tener encuenta que ellos lanzan esas ofertas por tiempo limitado y solo y exclusivamente para el producto que ellos mensionan en dicha oferta asi que no creo posible que puedas utilisar una lisencia que ellos por ejemplo an regalado para kav 6 y tu intentes utilizarla en kis 7 .. eso no lo creo posible .. pero no perderas nada intentandolo . jeje saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.