Help - Search - Members
Full Version: Antivirus de la web analisis HTTP: fallo al iniciar
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
lokarp
Hola.

Tengo kaspersky antivirus 6.0.303 en una maquina con windowsXP profesional, service pack 2 build 2600.

Todo funcionaba muy bien. Creo que es el mejor antivirus, aunque gasta bastante de memoria virtual.

Desde hace un par de días, me dice que hay un fallo al iniciar el antivirus del web. No se que pasa. Le pase el scan online de kaspersky y detecto un troyano en una .dll que borre. pero el error no dejo de marcarse. Lo actualice y nada, no se corrige el problema. Seleccione la opción "reparar" cuando reinstale otra vez el antivirus pero sigue igual.

alguna sugerencia?

gracias
Caos
Recomendaciones revisate este post antes de postear: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Con que postees una vez es suficiente, no hace falta duplicar el post , con eso solo consigues dar mas trabajo a los moderadores, y que te respondan mas tarde. Eliminado post duplicado.

Estas empleando una versión muy vieja, y que solo esta en # Version 6.0.0.303 czech danish, con lo que tengo la duda de si es una versión legal.

Te recomiendo que desinstales completamente la versión que tienes instalada y actualices a la ultima versión disponible de la v6.0.2.621 o mas recomendable a la v7.0.1.325.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.