Hola a todos soy nuevo con el Kaspersky, hace apenas 3 dìas que lo vengo usando, y me fascinò la seguridad que ofrece.
Pero tengo un gran problema, desde que lo he utilizado me percatè que cuando estoy subiendo un archivo ya sea con el Rapidmanager o el rapiduploader la velocidad de subida se dispara y por ùltimo se queda en unos nùmero altìsimos pero sin avanzar la subida en nada, ya probè con tanto con el KAV como con el KIS en ambos es lo mismo cuando lo utilizo, tambièn desactivè el firewall del KIS pero igual, y esoy del todo seguro que es el kaspersky quien hace que mis upload fallen ya que antes que no lo usaba todo era normal en ese aspecto, y ahora que lo uso me falla el upload, cuando lo desactivo ahi si el upload va fluido, todo sube normal.
Esto lo he comprobado tanto en una màquina con Sistema Operativo XP +sp2 , asi como en una con Windows Vista ultimate + sp1 y tambièn en una con XP+ sp3.
No es el router porque siempre que desactivo el KIS o el KAV (alguno que halla instalado en una de mis pcs) 7.0.1.325esp el upload vuelve a ser normal.
Ojalà puedan ayudarme a saber que se deba esto, no quisiera cambiarlo por algo como esto.
Saludos a todos!!!