Help - Search - Members
Full Version: Que diferencia hay en actualizar un kaspersky version 6 con una version 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jessus_07
No encontre una forma adecuada de plantear el tema pero aqui lo describo de la mejor manera posible, estoy trabajando en un ciber donde tengo instalado el kasp 7 pero un amigo me hace la consulta de que el tiene el kasp 6 y no tiene problemas ya que habia escuchado q la ultima version de kasp que es la 7.0.1.325 y que genera problemas cn el internet y yo en mi casa tengo el kasp 7.0.0.125 pero lo actualizo de forma manual xq no tengo el servicio internet aun, bien entonces mi pregunta es al salir nuevas versiones no afecta en naa que en mi caso actualize mi kasp cn la base de datos q se supone es para el kasp actual o mas aun cuando la version es 7 y la anterior 6, es que acaso lo unico q cambia al instalar una nueva version es la apariencia o alguien me podria explicar xq no afecta actualizar el kasp de una version antigua a una actual ¿que mejoras obtengo con una version actual si la base de datos la puedo seguir actualizando de formal? unsure.gif
arquezvall2004
jessus_07 ¿Por casualidad eres de Nicaragua y no de Peru? O es mera casualidad las preguntas...

Saludos...
Arbac
Hola,
la actualización afecta a mejorar el motor de análisis (Mas rápido, mejor detección, mejor desinfección, etc.)

la actualización de la apariencia cambia en versiones nuevas, por ejemplo: De la versión 6 a la 7.
jessus_07
¿? uhmnmmmm xq lo dices que tiene q ver eso cn mi pregunta(arquezvall2004)
Yami Nemesis
QUOTE(jessus_07 @ 23.04.2008 11:08) *
¿? uhmnmmmm xq lo dices que tiene q ver eso cn mi pregunta(arquezvall2004)

Hola que tal, pues eso depende del rendimiento de tu ciber, es decir de tus pc's... nos gustaria a todos ayudarte pero primero seria conveniente que pongas los datos tecnicos de las pcs de tu ciber para asi poder recomendarte de acuerdo a las necesidades que requiera segun el rendimiento que tengan.
Ambos son buenos, logico que la 7 es mas avanzado en cuanto a modulos y heuristica se refiere, pero a mi OPINION PERSONAL mas estable es la 6.0.0.621.
Saludos happy.gif
Caos
Te recomiendo te revises este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Lo mas recomendable siempre es utilizar las ultimas versiones, ya que estan suelen corregir errores detectados en versiones anteriores, incluyen mejoras de heuristiva, motor, modulos, otras mejoras, etc...

Pero si las maquinas son algo antiguas, funcionaran mejor con una versión mas antigua, y que necesite menos requisitos (normalmente), pero no incluira las mejoras de las nuevas versiones como es logico.

Si tu licencia es legal puedes actualizar a la ultima versión sin problemas.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.