QUOTE(NaR @ 23.04.2008 11:13)

En Kaspersky 7.0 la defensa proactiva m detecta una accion sospechosa entonces m da tres opciones xa q hacer con esa accion: terminar, aceptar y otra mas q no recuerdo. la cuestión es q yo le doy a terminar xq entiendo q eliminará es acción pero luego abro el informe y veo como tras el mensaje de aviso pone accion autorizada. He reiniciado para comprobar si m sale esa alerta de nuevo y ya no m avisa aunq eso si en el informe sale el mesaje de aviso y luego accion autorizada. Mi duda es si la próxima vez q me avise le debo dar a terminar (aunque no sé si estoy autorizando) o que opción debo señalar. Gracias
Cuando te pase eso le tienes k dar a la opcion DENEGAR, si lo que kieres es k no se ejecute ese proceso o lo que sea.... terminar es que sepa... como terminará de ejecutarse.... pues lo para..... entonces te da la opción de dejar que se termine de ejecutar, denegar, autorizar, agregar a aplicaciones de confianza.... Así que tú dale a denegar cuando no keras k siga ejecutándose el proceso...