Help - Search - Members
Full Version: ayuda con esto ke err=000005 de kav
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
wyrecords
hola uso el kaspersky 7.00125 originalllll pero ase dias me esta saliendo esto kada ka da ves ke estoi en la internet o kambio de pagina no se por ke me pasa esto por fa diganme koo kitarloooooooooo me urge gracias000as
RadarpSP
QUOTE(wyrecords @ 22.04.2008 21:26) *
hola uso el kaspersky 7.00125 originalllll pero ase dias me esta saliendo esto kada ka da ves ke estoi en la internet o kambio de pagina no se por ke me pasa esto por fa diganme koo kitarloooooooooo me urge gracias000as

Abre una incidencia en kaspersky:
http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp

¿has probado reparar la instalación?
Saludos
wyrecords
ke kiere decir reparar la instalacion como lo hago eske soi super novato te refieres a desinstala el kis i luego instalarlo nuevamente
Arbac
Hola,
no hace falte desinstalar y volver a instalar,
Inicio->Todos los programas->Kaspersky->Modificar reparar o eliminar
Cuando ejecutas el desinstalador te da tres opciones: Modificar reparar o eliminar; selecciona reparar y reinicia y nos comentas si se solucionó el problema.
wyrecords
noo no lo soluciono siguio igualll pero eso ke me sale ke es ahoramismo lo estoy desinstalando i lo vuevo a instalar aver ke pasa yo les comento

pero sera un virus??
aroon7651
hola .. No no se trata d eningun virus si no de un Bug en kaspersky noce talvez algun herror en algun driver del programa o algo parecido .. porfavor intenta reinstalarlo y si despoes de hacer eso aun sigues teniendo problemas entonces contacta con soporte como ya te lo an recomendado o simplemente instala la version mas reciente .. saludos smile.gif
wyrecords
ya estuvo bros ya desinstale el antivirus i lo puse andar de nuevo i listo ke do bien marcha ala perfeccion gracias i kual es la version mas reciente del kaspersky yo tengo el kis 7.00125 es el mas nuevo no o kual es por fa diganmelo unsure.gif pray.gif pray.gif
kikesan
Hola

El mas nuevo es la version 7.0.1.325 y la puedes conseguir desla pagina oficial de kaspersky

Saludos
wyrecords
i ke diferencia tiene la nueva version ala de kis 7.00125 en ke kambio si me pueden decir por favor i la key ke tengo instalada no se pierde porfa eske kiero saber para yo poder decirle akien me lo pregunte
Caos
Si tu key es legal no se "pierde", tendrás tu código de activación, que es lo que tienes que guardar y no perder nunca.

En cuanto a las novedades las tienes en la pagina web o en el ftp de kaspersky, y sino recuerdo mal estan posteadas también en el foro.

Kaspersky Internet Security 7.0

Versión 7.0.1.325 Publicado: 12.02.2008

Corregido:

1. Corregido el error de ralentización del equipo y de navegadores (Microsoft Internet Explorer, Mozilla, Firefox) cuando Kaspersky Internet Security está instalado.

2. Corregido el error de ralentización durante la carga de aplicaciones Microsoft Office 2007 cuando Kaspersky Internet Security está instalado.

3. Corregido el error de ralentización del equipo durante la carga del sistema operativo cuando Kaspersky Internet Security está instalado.

Problemas conocidos:

1. En ciertos casos, ocurren problemas con el componente Control parental durante el análisis heurístico de ciertos contenidos Web.

2. En ciertos casos pueden quedar vínculos a archivos infectados eliminados dentro del Registro después de operar en modo de desinfección avanzado.

3. En ciertos casos, la ventana de vista previa en Microsoft Office Outlook no modifica la línea Asunto cuando se detecta contenido no deseado al abrir un mensaje.

4. Posible congelación del programa de instalación en Microsoft Windows Vista cuando está establecida una conexión VPN. Para resolver este problema, recomendamos desconectar la conexión VPN hasta que termine la instalación del programa.

5. Si el control del tráfico SSL está activado, pueden aparecer problemas cuando se conecta a sitios que requieren comprobar el certificado cliente. Para resolver este problema, recomendamos agregar como exclusión el tráfico cifrado de las aplicaciones necesarias.

6. Cuando actualiza Microsoft Windows XP a Microsoft Windows Vista, es necesario desinstalar y reinstalar de nuevo la aplicación después de terminar la actualización.

7. Cuando actualiza de una versión a otra de Microsoft Windows Vista (de Home Basic a Ultimate, por ejemplo), debe ejecutar el procedimiento de restauración del programa.

8. No se pueden grabar Discos de rescate en soporte DVD.

9. En ciertos casos, Microsoft Windows Security Center no detecta Kaspersky Internet Security o lo muestra con un estado incorrecto.

Versión 7.0.1.321 Publicado: 18.12.2007

Corregido:

1. Agregada una característica para comprobar y descargar el paquete de instalación de la última versión de los servidores Internet de Kaspersky Lab al ejecutar la instalación.

2. Mejora de los mecanismos de interceptación y procesamiento del componente Control parental. Ahora el componente analiza el contenido tanto de la raíz como de cada página específica del sitio consultado.

3. Mejora de la velocidad de procesamiento de datos y reducción del consumo de recursos del servidor proxy.

4. Se incluye soporte para la versión 6 del protocolo IP (IPv6).

5. Se agrega una opción al componente Firewall para desactivar la comprobación de cambios en los archivos de una aplicación supervisad en cada intento de conexión con la red.

6. Agregada la tecnología Recent Terms al componente Anti-Spam, para la búsqueda de frases frecuentes en mensajes no deseados.

7. Ahora es posible utilizar los mensajes salientes para el aprendizaje Anti-Spam desde el Asistente de configuración, tras instalar el programa.

8. Agregada la opción para importar direcciones de Microsoft Office Outlook/ Microsoft Outlook Express a la lista blanca del componente Anti-Spam.

9. Se agrega la opción para ignorar programas de administración remota de confianza (RAdmin, por ejemplo) en la autoprotección de Kaspersky Internet Security.

10. Mejoras a la interfaz del Asistente para la activación del programa.

11. Se agrega una característica para comprobar las conexiones de red y actualizar el programa cuando se restablece la conexión.

12. Cambio en el comportamiento del programa cuando cambia la hora del sistema: el programa sigue funcionando.

13. Soporte incluido para idiomas árabes.

14. Nuevo mecanismo de Defensa proactiva para la detección de interceptores de teclado de próxima generación.

15. Capacidad mejorada para interceptar la descarga de controladores (LoadAndCallImage).

16. Mejora del mecanismo de autoprotección del programa para la selección automática de acciones en las notificaciones de detección de objetos peligrosos.

Problemas conocidos:

1. En ciertos casos, ocurren problemas con el componente Control parental durante el análisis heurístico de ciertos contenidos Web.

2. En ciertos casos pueden quedar vínculos a archivos infectados eliminados dentro del Registro después de operar en modo de desinfección avanzado.

3. En ciertos casos, la ventana de vista previa en Microsoft Office Outlook no modifica la línea Asunto cuando se detecta contenido no deseado al abrir un mensaje.

4. Posible congelación del programa de instalación en Microsoft Windows Vista cuando está establecida una conexión VPN. Para resolver este problema, recomendamos desconectar la conexión VPN hasta que termine la instalación del programa.

5. Si el control del tráfico SSL está activado, pueden aparecer problemas cuando se conecta a sitios que requieren comprobar el certificado cliente. Para resolver este problema, recomendamos agregar como exclusión el tráfico cifrado de las aplicaciones necesarias.

6. Cuando actualiza Microsoft Windows XP a Microsoft Windows Vista, es necesario desinstalar y reinstalar de nuevo la aplicación después de terminar la actualización.

7. Cuando actualiza de una versión a otra de Microsoft Windows Vista (de Home Basic a Ultimate, por ejemplo), debe ejecutar el procedimiento de restauración del programa.

8. No se pueden grabar Discos de rescate en soporte DVD.

9. En ciertos casos, Microsoft Windows Security Center no detecta Kaspersky Internet Security o lo muestra con un estado incorrecto.

Versión 7.0.0.138 Publicado: 15.08.2007

Mejoras:

1. Se agrega soporte para idiomas asiáticos (mensajes con pictogramas) a los componentes Anti-Spam y Control parental.

2. Resuelta la apertura de ciertos diálogos en versiones traducidas a idiomas asiáticos.

Problemas conocidos:

2. Después de operar en modo de desinfección avanzado, para evitar una infección activa, en ciertos casos pueden quedar vínculos a archivos infectados eliminados dentro del Registro.

4. En ciertos casos, pueden producirse problemas al intentar descargar páginas Web ubicadas en servidores que no cumplen la especificación RFC del protocolo HTTP.

5. Posible congelación del programa de instalación en Microsoft Windows Vista cuando está establecida una conexión VPN. Para resolver este problema, recomendamos desconectar la conexión VPN antes de instalar la aplicación.

6. Si el control del tráfico SSL está activado, pueden aparecer problemas cuando se conecta a sitios que requieren comprobar el certificado cliente. Para resolver este problema, recomendamos excluir del análisis el tráfico cifrado de las aplicaciones seleccionadas.

7. Cuando actualiza Microsoft Windows XP a Microsoft Windows Vista, es necesario eliminar y reinstalar de nuevo la aplicación después de terminar la actualización.

8. Cuando actualiza a una versión superior de Microsoft Windows Vista (de la versión Home Basic a la versión Ultimate, por ejemplo), es necesario ejecutar el procedimiento de restauración de la aplicación.

9. No se puede crear un disco de rescate en soporte DVD.

10. Problemas de compatibilidad con la tunelización HTTP. Para resolver estos problemas, recomendamos desactivar temporalmente el del componente e Antivirus Internet.

Versión 7.0.0.125 Publicado: 10.07.2007

Mejoras:

1. Corregido el error "KLV07-07.Klif.sys calling NtOpenProcess vulnerability".

Problemas conocidos:

2. En ciertas condiciones, el modo de desinfección avanzada puede dejar vínculos en el Registro que apuntan a archivos infectados eliminados.

4. En ciertos casos, pueden producirse problemas cargar al páginas web ubicadas en servidores que no cumplen toda la especificación RFC del protocolo HTTP .

5. Posible congelación del programa de instalación en Microsoft Windows Vista cuando está establecida una conexión VPN. Para solucionar este problema, recomendamos interrumpir la conexión VPN antes instalar la aplicación.

6. Cuando el análisis SSL está activo, pueden aparecer problemas de comunicación con determinados sitios que requieren la comprobación de un certificado cliente. Para solucionar este problema, recomendamos agregar a la lista de exclusiones el tráfico cifrado de algunas aplicaciones necesarias.

7. Cuando actualiza Microsoft Windows XP a Microsoft Windows Vista , es necesario eliminar la aplicación antes de ejecutar el proceso de actualización y reinstalarla a continuación.

8. Cuando actualiza a una versión superior de Microsoft Windows Vista (de la versión Home Basic a Ultimate , por ejemplo), es necesario ejecutar el procedimiento de restauración de la aplicación.

9. No se puede grabar el disco de rescate en soporte DVD.

10. Existen problemas de compatibilidad con la tunelización HTTP. Para solucionarlos, desactive temporalmente el componente Antivirus Internet.

Saludos
wyrecords
ya tengo la nueva version 7.0.1.325 esta ya entendi pero me pasa algo extraño se atora al actualizar actualiza hasta el 20 % y se brinka al 100& rapisimo i sin descargar na le intento de nuevo sube al 55% y se para no seke pasa alguna solucion
Caos
Revisate este post antes de postear: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Postea el log de la actualización para poderlo revisar. Revisa que base de datos te marca, fecha, etc... que tengas conexión a internet, no estes detrás de un proxy, etc...

Saludos
wyrecords
ok

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.