Help - Search - Members
Full Version: Para que son o para que sirven estas aplicaciones y carpetas...???
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
arquezvall2004
Para que son o para que sirven estas aplicaciones y carpetas...???

MSI Cleaner

MSICUU2.EXE

KisKav6Remove

MSVCP.6.0.8972.0.exe

SSL_CertCache

TheBatPlugins

KavLog

Saludos...
arquezvall2004
Porque no pude editar mi post... solo le di enviar mensaje y cuando me percate en el instante que me hizo falta poner la fuente... observe que tube la oportunidad de editar el publicado...???

Fuente de lo anterior:

ftp://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/

Saludos...
harlan4096
QUOTE(arquezvall2004 @ 22.04.2008 20:17) *
Para que son o para que sirven estas aplicaciones y carpetas...???

MSI Cleaner

MSICUU2.EXE

KisKav6Remove

MSVCP.6.0.8972.0.exe

SSL_CertCache

TheBatPlugins

KavLog

Saludos...

KisKav6Remove -> utilidad para eliminar el KIS/KAV 6

SSL_CertCache -> utilidad que permite gestionar los certificados si usas la opción para comprobar las conexiones cifradas, permite añadir o eliminar los certificados y los substituos de los certificados que vrea el KIS/KAS 7.

MSI Cleaner MSICUU2.EXE -> es una utilidad de Microsoft que sirve para eliminar o hacer limpieza, no estoy uy seguro porque no la he usado nunca pero puedes buscar información en la Web de Microsoft.

KavLog-> Permite gestionar el nivel de información de logging o registro de información que genera el KIS.

TheBatPlugins- ni idea biggrin.gif

MSVCP.6.0.8972.0.exe-> Microsoft C++ Shared Libraries Redistributable

Saludos.

arquezvall2004
Gracias harlan4096 por la info...

Saludos...
Arbac
Hola,

TheBatplugins-> The Bat es un programa de correo como Office outllok, supongo que los plugins serán para analizar el correo entrante y saliente.
harlan4096
QUOTE(Arbac @ 22.04.2008 22:55) *
Hola,

TheBatplugins-> The Bat es un programa de correo como Office outllok, supongo que los plugins serán para analizar el correo entrante y saliente.

Ah cierto! es el plugin para el cliente de correo The Bat!.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.