He instalado el KIS 7.0.1.325 en modo versión de prueba porque antes tenía el KIS6 pero se me ha terminado el periodo de licencia. Mi sistema operativo es Windows XP SP2.
El problema que tengo es que no puedo actualizar la base de datos del antivirus. Lo que me pone es lo siguiente:

¿Alguna solución posible? Gracias.
mira aver si el servidor esta bien conectado o tu linea tienes problemas!!
sino prueba cambiando el servidor:
ftp://dnl-test.kaspersky-labs.com/beta_updates/emu/Saludos...
davile,
El servidor beta es solo para casos puntuales, no para un uso normal.
joton,
Revisa tu conexión a internet, comprueba que tienes bien configurado los dns, que haya conexion a internet, etc....
Postea el log para ver cual puede ser el problema, revisa la configuración de kaspersky, si sales por un proxy o no, etc...
Saludos
En el log parece ser que Kaspersky cree que estoy detrás de un proxy, pero yo no estoy detrás de ningún proxy. Además, cada vez que reinstalo el Kaspersky, esté automáticamente marca la casilla de usar servidor proxy, etc. Yo lo he desactivado para ver si así funcionaba pero sigue sin actualizar.
ejemplo del log:
19:30:21.265 cc8 ERR rmt RPC cann't create proxy
Si hace falta posteo el log entero.
harlan4096
23.04.2008 21:34
QUOTE(joton @ 23.04.2008 19:39)

En el log parece ser que Kaspersky cree que estoy detrás de un proxy, pero yo no estoy detrás de ningún proxy. Además, cada vez que reinstalo el Kaspersky, esté automáticamente marca la casilla de usar servidor proxy, etc. Yo lo he desactivado para ver si así funcionaba pero sigue sin actualizar.
ejemplo del log:
19:30:21.265 cc8 ERR rmt RPC cann't create proxy
Si hace falta posteo el log entero.
Por defecto, aunque no estés saliendo con un proxy KIS/KAV tiene activadas esas opciones, es normal, y en principio no hay que tocarlas.
Deberías hacer quizás un getsystem de tu sistema y enviar el enlace para ver si podemos descubrir algún posible problema:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651Saludos.
Hola,
abres Kaspersky->Configuración
Y por los apartados de abajo busca servidor proxy y desactivalo, ahora no tengo la version de KIS 7.0 instalada y no me acuerdo donde está. Comprueba también que Microsoft Internet Explorer no pase por proxy.
P.D: Haz el Getsystem como dice Harlan4096 y postealo.
Perdonad por la tardanza pero es que he estado muy liado.
Aquí dejo el GetSystemInfo:
http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...669cefb096dbc5f
harlan4096
30.04.2008 22:44
QUOTE(joton @ 30.04.2008 21:40)

Perdonad por la tardanza pero es que he estado muy liado.
Aquí dejo el GetSystemInfo:
http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=es&...669cefb096dbc5fPor lo pronto, desinstala el SpyBot&SD (aunque luego lo instales de nuevo), y también todo lo relacionado con el FireWall de NVIDIA y del servidor Apache, si ya lo desintalaste, quizás quedaron rastros que deberás borrar manualmente o bien los archivos indicados o las claves del registro de Windows donde aparecen los archivos potencialmente incompatibles.
Una vez hecho eso, desinstala KIS, y vuelve a resinstalar y no debería haber más problemas.
Saludos.
Hola,
Comprueba que el spybot no esté activada la protección residente (TeaTimer)
Y en la tarjeta gráfica Nvidia, mira a ver si puedes desactivar el "app_filter Module"
eso no se donde está para desactivarlo.
La protección residente tea timer del SpyBot no la tengo activada, aunque si tengo activada la SDHelper.
Respecto a lo del "app_filter Module" no lo encuentro.
harlan4096
30.04.2008 23:41
QUOTE(joton @ 30.04.2008 21:58)

La protección residente tea timer del SpyBot no la tengo activada, aunque si tengo activada la SDHelper.
Respecto a lo del "app_filter Module" no lo encuentro.
El app_filter module tiene pinta de ser un módulo de parte del firewall de NVIDIA, trata de desinstalar/borrar archivos/claves del registro de todo lo relacionado con él.
Saludos.
PROBLEMA SOLUCIONADO.
He desinstalado el firewall de Nvidia, el Nvidia Forceware network access manager, que pensaba que no lo tenía instalado y ahora parece que todo funciona perfectamente.
Gracias por todo.
harlan4096
1.05.2008 01:24
QUOTE(joton @ 1.05.2008 00:22)

PROBLEMA SOLUCIONADO.
He desinstalado el firewall de Nvidia, el Nvidia Forceware network access manager, que pensaba que no lo tenía instalado y ahora parece que todo funciona perfectamente.
Gracias por todo.
Me alegro

Saludos.
(joton @ 1.05.2008 00:22)

PROBLEMA SOLUCIONADO.
Gracias por todo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.