Help - Search - Members
Full Version: Dudas sobre la renovacion de licencia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
shinato91
Hola, bueno, mi KIS se venció hace poco y llamé a donde me lo instalan para renovarlo pero me están cobrando casi mil pesos por instalarmelo, entonces quería renovarlo por mi mismo pero no se con qué me encuentre cuando lo renueve, en este momento tengo el KIS 6.0 pero quiero saber exactamente que voy a tener que hacer después de ingresar los datos y pagar, ¿me va a bajar algún installer o qué voy a tener que hacer? porqué no quiero tirar a la basura el dinero de la renovación por no saber que hacer. Gracias.
arquezvall2004
QUOTE(shinato91 @ 19.04.2008 10:58) *
Hola, bueno, mi KIS se venció hace poco y llamé a donde me lo instalan para renovarlo pero me están cobrando casi mil pesos por instalarmelo, entonces quería renovarlo por mi mismo pero no se con qué me encuentre cuando lo renueve, en este momento tengo el KIS 6.0 pero quiero saber exactamente que voy a tener que hacer después de ingresar los datos y pagar, ¿me va a bajar algún installer o qué voy a tener que hacer? porqué no quiero tirar a la basura el dinero de la renovación por no saber que hacer. Gracias.

Espera a que Caos te diga que tienes que hacer... el es un distribuidor autorizado por kaspersky... y es la persona recomendada para este asunto...

Saludos...
Caos
La renovación la puedes hacer a través de la pagina web de kaspersky (su tienda online), a traves de distribuidores/resellers autorizados, a través de cualquier tienda que venda productos de kaspersky, etc....

Si quieres localizar a un partner en tu pais, puedes utilizar la siguiente pagina: a través de distribuidores/resellers autorizados

Saludos

edukill_5
ola k tal tengo un problema por que cuando intento actualizar me dice key verification failed espero k alguien me pueda ayudar graciaz
Caos
QUOTE(edukill_5 @ 19.04.2008 21:01) *
ola k tal tengo un problema por que cuando intento actualizar me dice key verification failed espero k alguien me pueda ayudar graciaz

Revisa este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Tu licencia es legal?

Postea la información que te pide el post, adjunta el getsysteminfo e imagenes del error.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.