Help - Search - Members
Full Version: kaspersky internet segurity 7.0.325
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
angelw
Hola que tal....!!!!!!

Quiero que me ayuden con este problemita del kaspersky internet segurity 7.0.325

Cuando actualizo la base de datos me sale al final : " NO TODOS LOS COMPONENTES FUERON ACTUALIZADOS "

Esto es normal...???? que debo hacer ???

Otra cosa .... me podrian decir como configurar de una forma no tan avanzada el kaspersky internet segurity 7.0.325
osea, quiero decir como para un novato.

Gracias....
arquezvall2004
QUOTE(angelw @ 18.04.2008 18:21) *
Hola que tal....!!!!!!

Quiero que me ayuden con este problemita del kaspersky internet segurity 7.0.325

Cuando actualizo la base de datos me sale al final : " NO TODOS LOS COMPONENTES FUERON ACTUALIZADOS "

Otra cosa .... me podrian decir como configurar de una forma no tan avanzada el kaspersky internet segurity 7.0.325
Gracias....

" NO TODOS LOS COMPONENTES FUERON ACTUALIZADOS "

Eso solo lo he mirado en kaspersky con llaves piratas que cuando llega su tiempo es detectada por los expertos de kaspersky y es puesta en la lista negra... y por esa razon el kaspersky deja de actualizarse y manda ese mensaje...

Con respecto a la configuracion prueba ver esta animacion...

Descarga la animacion y despúes ejecutala para visualizarla:

http://www.4shared.com/file/37725510/5519d...rified=b887e5ea

Saludos...
Caos
Puede ser error del servidor de actualización, pulsa de nuevo a actualizar y te debería actualizar las bases completamente.
Sino es asi postea el log de las actualizaciones para revisarlo.
Revisate este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651
Hay que dar mas información.

En cuanto a la configuración para un novato, dejalo todo en recomendado, salvo el antivirus de internet, y el de correo, esos ponlos al máximo, el firewall ponlo en modo autoaprendizaje. La recomedación es que te leas el manual, y vayas probando configuraciones, para ver cual es la que mejor se adapta a ti, y así conozcas mejor el programa y lo manejes mejor.

Saludos
Caos
QUOTE(arquezvall2004 @ 19.04.2008 02:40) *
Eso solo lo he mirado en kaspersky con llaves piratas que cuando llega su tiempo es detectada por los expertos de kaspersky y es puesta en la lista negra... y por esa razon el kaspersky deja de actualizarse y manda ese mensaje...

Ya sabes lo que se opina en este foro sobre la piratería xD dash1.gif
No useis llaves piratas, no merece la pena.

Saludos
harlan4096
QUOTE(angelw @ 19.04.2008 02:21) *
Hola que tal....!!!!!!

Gracias....

Parece que les está ocurriendo a un conjunto de usuarios, en el foro de inglés hablan de ello, al parecer KL lo sabe y están sobre el asunto.

Yo por mi parte uso sobre Windows Vista SP1 x86 la 7.0.1.325 y por ahora ningún problema de actualizaciones.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=66296

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.