Help - Search - Members
Full Version: No puedo instalar la versión de prueba KIS 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
luismc
Hola,

Cuando intento instalar el fichero "kis7.0.1.325es.exe" que es la versión de prueba en español, al poco me aparece el mensaje:

La aplicación "mcafee virusscan professional bonus pack" es incompatible con KIS 7.0 y deberá desinstalarla antes.

Por más que lo intento no encuentro tal aplicación, ni está instalada ninguna de McAfee, ni encuentro nada en el Registro de Windows, he limpiado a mano y con el Registry Mechanic hasta la saciedad, pero siempre me aparece el mismo mensaje.

Agradecería cualquier ayuda al respecto, pues la poca que hay en la lengua de Shakespeare es irrelevante (limpiar el Registro, etc.).

Un saludo,
Luis.
Caos
Revisate este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Postea el getsysteminfo, alli veremos las incompatibilidades, y nos dara las rutas del registro, para localizar el McAfee, por experiencia con la versión enteprise hay que seguir los pasos para desinstalarlo, sino todo son problemas, ya que deja muchos datos en el registro de windows.

Saludos
harlan4096
QUOTE(luismc @ 18.04.2008 16:51) *
Hola,

Cuando intento instalar el fichero "kis7.0.1.325es.exe" que es la versión de prueba en español, al poco me aparece el mensaje:

La aplicación "mcafee virusscan professional bonus pack" es incompatible con KIS 7.0 y deberá desinstalarla antes.

Por más que lo intento no encuentro tal aplicación, ni está instalada ninguna de McAfee, ni encuentro nada en el Registro de Windows, he limpiado a mano y con el Registry Mechanic hasta la saciedad, pero siempre me aparece el mismo mensaje.

Agradecería cualquier ayuda al respecto, pues la poca que hay en la lengua de Shakespeare es irrelevante (limpiar el Registro, etc.).

Un saludo,
Luis.

Realiza el punto 4 de este enlace:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

y nos pasas el enlace del GetSystem de tu sistema para ver qué puede estar dando el problema, posiblemente aún quedó algún rastro de archivos/calves de resgitro de la desintalación previa del McAfee y por eso el KIS te da ese mensaje.

Saludos.

arquezvall2004
QUOTE(luismc @ 18.04.2008 08:51) *
Hola,

Un saludo,
Luis.

Por casualidad no terminastes de leer lo que decia el instalador del kis7.0.1.325es... pues en una ocacion a mi me mando casi el mismo mensaje... y el KIS me brindo la opcion de que si continuaba el KIS eliminaria los archivos incompatibles despues de reinciar... y asi fue... despues continuo con la instalacion del KIS y todo de maravilla...!!! Incluso recuerdo que RadarSp me quito la duda que tenia al respecto de esa funcionalidad del kaspersky...!!!

Saludos...
luismc
El equipo es el de mis hijas, y como tenía algunos problemas adicionales, decidí reinstalar el Windows y los problemas han desaparecido, pude por fin instalar la versión de prueba del KIS 7.

Gracias a todos de cualquier forma por vuestra rápida y atenta respuesta.

Saludos.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.