Hola a todos. Installe ayer KIS 7.0.0.125 en mi laptop (windows xp ) y ahora cuando voy a abrir cualquier aplicacion , aparece un aviso que dice que windows no encuentra la ruta de acceso o no tiene los permisos apropiados, en otras aplicaciones y al tratar de abrir el panel de control o herramientas del sistema aparece: escoja un programa de la lista para abrir el archivo. esto mismo sucede al abrir el Kaspersky. Sin embargo, al hacer doble click sobre algun archivo ( de autocad, photoshop, office, cualquiera..) el archivo abre correctamente en la aplicacion correspondiente. He intentado desactivando el Kaspersky,pero el problema sigue igual. Puede alguien ayudarme??
Revisate este hilo:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651Postea la información que es necesaria para poder ayudarte, sobre todo el getsysteminfo, si puedes postea imagenes.
Revisa que lo tengas bien instalado, ya que da la impresión que no lo tienes bien instalado, es una versión trial o tienes la licencia correspondiente?
Saludos
Hola. revisare de inmediato ese hilo. El kaspersky fue instalado correctamente y version full, adquiri la actualizacion ayer mismo.
arquezvall2004
17.04.2008 21:59
Revisa si no tienes activada las resutaraciones automaticas... ya que en ciertos windows que han sufrido daños de amenazas, resulta que da problema el tener desactivado las restauraciones del sitema... si esta desactivada activalas... tambien puede ser un error del sistema... todo cortesia de microsoft... para restaurar el sistema desactiva las restauraciones automaticas y reinicia... cuando ya entrado y cargado todo el sistema... vuelve activar las restauraciones automaticas del sistema...
Tambien puede ser que tu sistema este infectado o este dañado por alguna amenaza desconocida...
Intenta instalar el SUPERAntiSpyware 4.0 y pasale uns scan full a tu PC:
http://www.superantispyware.com/Si encuentra algo ponlo en cuarentena... y despues dale reparar los errores con el mismo SUPERAntiSpyware 4.0
Si aun asi no hay ningun cambio... ejecuta este portable... pero antes mira la animacion que viene dentro del rar y has las debidas configuraciones...
http://www.4shared.com/file/38738625/355a4...rified=b887e5eaSuerte y nos cuentas...
Saludos.....
Aqui estan los resultados del getsysteminfo, el cual fue muy dificil de ejecutar ya que el sistema no me permite descomprir archivos...
arquezvall2004
17.04.2008 22:16
Dice:
Software potencialmente incompatible
Programas instalados [1]
=> Messenger Plus! Live 4.60 Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]
Te sugiero que lo desinstale y pruebes a ver que tal corre tu PC sin ese programa....
Saludos..
El problema es que el sistema no me deja acceder a ningun programa, ni a las opciones del panel de control...aparece ese aviso que describi, entonces no hay forma de desinstalar nada
arquezvall2004
17.04.2008 22:44
QUOTE(arquezvall2004 @ 17.04.2008 12:59)

Revisa si no tienes activada las resutaraciones automaticas... ya que en ciertos windows que han sufrido daños de amenazas, resulta que da problema el tener desactivado las restauraciones del sitema... si esta desactivada activalas... tambien puede ser un error del sistema... todo cortesia de microsoft... para restaurar el sistema desactiva las restauraciones automaticas y reinicia... cuando ya entrado y cargado todo el sistema... vuelve activar las restauraciones automaticas del sistema...
Tambien puede ser que tu sistema este infectado o este dañado por alguna amenaza desconocida...
Intenta instalar el SUPERAntiSpyware 4.0 y pasale uns scan full a tu PC:
http://www.superantispyware.com/Si encuentra algo ponlo en cuarentena... y despues dale reparar los errores con el mismo SUPERAntiSpyware 4.0
Si aun asi no hay ningun cambio... ejecuta este portable... pero antes mira la animacion que viene dentro del rar y has las debidas configuraciones...
http://www.4shared.com/file/38738625/355a4...rified=b887e5eaSuerte y nos cuentas...
Saludos.....
QUOTE(rdiaz @ 17.04.2008 13:29)

El problema es que el sistema no me deja acceder a ningun programa, ni a las opciones del panel de control...aparece ese aviso que describi, entonces no hay forma de desinstalar nada
Intenta lo que te puse en el post anterior...!!! Creo que el portable si funcionara bajo esas circunstancia...!!!
Una vez actualizado el portable... entra a tu windows en modo seguro y lo vuelves a ejecutar y realizas un scan profundo.
Saludos...
Lo intentare y reportare los resultados. Muchisimas gracias!!!
Por lo que comentas parece que tienes el windows muy tocado.
Si tienes el cd de rescate de kaspersky creado y actualizadas las firmas, reinicia el equipo con el cd de rescate y hazle un escaneo completo al equipo.
Como ultima recomendación, formatea el equipo y haz una instalación limpia de windows.
Saludos
arquezvall2004
18.04.2008 19:06
Tambien puedes utilizar un CD LIVE de WINDOWS y luego instala el AVP TOOL en su ultima version...!!! Lo configuras al maximo y le das un scan full al PC, reinicias y listo todo Happy.
Saludos...
Hola. Muchisimas gracias por el apoyo que me prestaron, el problema ha sido solucionado y de una manera bastante sencilla: inicie el equipo en modo seguro, le hice una restauracion del sistema a una fecha anterior, reinicie....y todo volvio a la normalidad, le hice un scan con el superatispyware, el cual no reporto nada y reinstale el KIS 7.....todo esta perfecto!!
Me alegro que ya este solucinado.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.