Help - Search - Members
Full Version: verdaderamente es necesario actualizar a la ultima versión ??
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
juanma74
Hola a todos !!
Mi duda es si es verdaderamente necesario actualizar a la ultima vesion del KIS,,en este caso la version 7.0.1.325 ..
Yo tengo instalada la version 7.0.0.125 desde hace un par de meses y de momento me va bien(quitando algun problemilla con el w.live messengers que ya lo subsané gracias a ustedes)....
Mi duda es si me irá mejor con la ultima versión o continuar con la que tengo ...
Espero que me podais aconsejar ..
GRACIAS...
harlan4096
QUOTE(juanma74 @ 17.04.2008 17:23) *
Hola a todos !!
Mi duda es si es verdaderamente necesario actualizar a la ultima vesion del KIS,,en este caso la version 7.0.1.325 ..
Yo tengo instalada la version 7.0.0.125 desde hace un par de meses y de momento me va bien(quitando algun problemilla con el w.live messengers que ya lo subsané gracias a ustedes)....
Mi duda es si me irá mejor con la ultima versión o continuar con la que tengo ...
Espero que me podais aconsejar ..
GRACIAS...

Si te va bien la 125 yo de tí me quedaría con ella, a no ser que te quieras arriesgar, ciertamente yo uso la 325 y no tengo problemas, pero si es verdad que para otros usuarios está siendo como una lotería, a unos les va bien a otros no tanto, siempre puedes probar, si ves que te va bien pues te quedas con la 325, si no pues desinstalación y vuelta a la 125.

Lo que si recomiendo es que la actualización a la 325 fuese en limpio, es decir, no una actualización como tal, sino desintalación de 125 e instalación en límpio desde 0 de la 325.

Saludos.

Caos
Instalar la ultima versión suele ser recomendable, pero la decisión es tuya, hay gente que ha tenido problemas con la ultima versión, mientras que a otros nos funciona perfectamente, mas rapida, etc....

Siempre tienes la opción de desinstalar la versión que tienes, instalar la ultima, y sino te convence o tienes problemas, desinstalarla e instalar la versión anterior. La decisión siempre es del usuario final.

Saludos
juanma74
Gracias por vuestros consejos...
Creo ke de momento seguiré con la version ke tengo...

Pero cambiando de tema tengo una duda y es que segun he podido leer en mas de un post de este foro algunos de ustedes comentan e incluso aconsejan el tener instalado algun programa antiespia como el spybot,el superantispyware,etc...
Mi duda es si entonces teniendo instalado el KIS el cual lleva ya un antiespia...
¿Es necesario tener algunos de estos programas?
¿El antiespia del KIS no es del todo fiable?
Y si es asi ¿que antispyware me recomendais??

GRACIAS
Caos
El antiespía del KIS es bueno, pero pienso que es recomendable tener otra solución dedicada en exclusiva a ese tema como puede ser el superantispyware o el spy bot (sin la opción tea timer), para aumentar todavía mas nuestra seguridad, ya sabes que ningún programa cubre el 100% de las amenazas. Cualquiera de los dos son buenos, en mi caso empleo el superantispyware pro, y el spy bot también lo tengo instalado en algún equipo.

También te puedo confirmar que con el KIS instalado no me ha entrado ningún spyware hasta el momento.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.