Help - Search - Members
Full Version: analizar objetos de inicio..
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
devasteitor
buenas.. quisiera saber si es importante que este activo el analizar de objetos de inicio'? al iniciar la PC escaneo los objetos de inicio..
aroon7651
hola en lo personal al instalar kaspersky te recomiendo que lo dejes activo almenos por unos dias ya despoes si gustas lo puedes desactivar poes estando activado alenta mucho mas el inicio del windows aunque si es recomendado poes blockea cualkier virus ,malware que se inicie al iniciar windows .. yo lo tengo desactivado poes asi me carga windows mas rapidamente .. si te dije que al principio lo dejes activado me refiero si lo as instalado en algun pc ya infectado eso ayudara a eliminar cualquier infeccion que se autoejecute al inicio de windows .. pero aunque sea recomendado ya eso es de cada quien si decea tener el inicio un poco mas rapido en especial para aquellos usuarios que cuentan con un pc con muy pocos recursos ... saludos .. smile.gif
Caos
Da mayor seguridad, pero ralentiza un poco los arranques, si quieres dejarlo activo puedes programarlo X minutos mas tarde del arranque o dejarlo desactivado a tu elección.

Saludos
devasteitor
ok gracias a los dos.. si lo tengo activado igualmente.. solo queria sacarme la duda..
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.