Help - Search - Members
Full Version: El "file anti-virus" del Kaspersky I.S. 7 me ralentiza el ordenador. ¿Es posible?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
nadalanton
Hola, buenas tardes.

Me presento por estos foros, pero llevo usando antivirus Kaspersky desde hace algo más de 1 año (al principio el nombre me sonaba rarísimo, pero ahora lo conozco y me río cuando a alguien le hablo de él y se queda: blink.gif

Pues voy al grano. Dispongo de la versión de prueba del Kaspersky I.S. 7.0.1.325 y de la versión final (aquí, a mi lado, dentro de la caja rolleyes.gif ). Tengo instalado el Windows XP Media Center y al ver que no figuraba en la caja, solo estaban el XP Pro y el Home Edition, me hizo dudar sobre si me funcionaría (estaba convencido de que sí, porque hasta ahora estaba usando la versión 6).

Pues después de instalarlo, noté que el ordenador se había vuelto LENTO, LENTO, LENTOOOOO... Por poner ejemplos, desde que le daba a "Inicio--->Apagar el equipo" hasta que salía la ventanita en el centro con las 3 opciones (apagar, reiniciar, suspender), pasaron 4-5 minutos (sin exagerar) y de ahí a que saliera lo de "Windows se está cerrando", otros 2 minutos...
Los programas tardan en abrirse, es lento navegando, etc.

Probando, he desactivado la función de "File Antivirus" y parece que ahora va bien, pero... ¿¿¿Debo usar un Antivirus sin antivirus??? Si es lo principal del programa, ¿no?

¿Me recomendáis que lo deje así? ¿Puede ser que esté mal configurado?

PD: Es un Pentium D930 @ 3Ghz, 2GB de DDRII, 7600GT 256MB y 32GB libres de 180 disponibles.

Muchas gracias por vuestra atención. rolleyes.gif
Apolonio
QUOTE(nadalanton @ 15.04.2008 19:18) *
Hola, buenas tardes.

Me presento por estos foros, pero llevo usando antivirus Kaspersky desde hace algo más de 1 año (al principio el nombre me sonaba rarísimo, pero ahora lo conozco y me río cuando a alguien le hablo de él y se queda: blink.gif
Pues voy al grano. Dispongo de la versión de prueba del Kaspersky I.S. 7.0.1.325 y de la versión final (aquí, a mi lado, dentro de la caja rolleyes.gif ). Tengo instalado el Windows XP Media Center y al ver que no figuraba en la caja, solo estaban el XP Pro y el Home Edition, me hizo dudar sobre si me funcionaría (estaba convencido de que sí, porque hasta ahora estaba usando la versión 6).

Pues después de instalarlo, noté que el ordenador se había vuelto LENTO, LENTO, LENTOOOOO... Por poner ejemplos, desde que le daba a "Inicio--->Apagar el equipo" hasta que salía la ventanita en el centro con las 3 opciones (apagar, reiniciar, suspender), pasaron 4-5 minutos (sin exagerar) y de ahí a que saliera lo de "Windows se está cerrando", otros 2 minutos...
Probando, he desactivado la función de "File Antivirus" y parece que ahora va bien, pero... ¿¿¿Debo usar un Antivirus sin antivirus??? Si es lo principal del programa, ¿no?

PD: Es un Pentium D930 @ 3Ghz, 2GB de DDRII, 7600GT 256MB y 32GB libres de 180 disponibles.

Pues ya viene siendo algo habitual k la gente se keje de la version 325.... a mucha gente le va lentísimo el ordenador...y no creo k sea cuestión de tener programas k causen conflictos.... porque para empezar si te cambias a la 125, te aseguro k no tendras problema alguno....Esperemos k vayan mejorando ese aspecto porque ya he oído varias kejas con la 325......

Ponte la 125 y listo... la licencia te vale tb.... osea k no hay problema.... supercool.gif rolleyes.gif
arquezvall2004
Despues de la instalacion del Kaspersky... realizo su debido analice full a su PC...??

Ya utilizo el GetSystemInfo... lee este post:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49396

Saludos...
harlan4096
QUOTE(nadalanton @ 15.04.2008 19:18) *
Hola, buenas tardes.

No es normal, yo tengo un sistema en teoría inferior al tuyo y no me pasa lo que a tí, realiza un Getsystem como te indican de tu sistema y a ver qué sale.

También deja por la noche haciendo el primer chequeo completo del sistema, esto suele hacer que el KIS una vez hecho vaya más fluido.

Saludos.
nadalanton
Pues la 7.0.0.125 parece que va bien.

No se me actualizará solo a la .325 ¿verdad? ¿se puede evitar?

Gracias por vuestro interés wink.gif

Saludos smile.gif
harlan4096
QUOTE(nadalanton @ 15.04.2008 23:02) *
Pues la 7.0.0.125 parece que va bien.

No se me actualizará solo a la .325 ¿verdad? ¿se puede evitar?
Gracias por vuestro interés wink.gif
Saludos smile.gif

No, la actualización de la 125 a la 325 es voluntaria y manual.

Saludos.
Caos
Te recomiendo que te revises este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Postea el getsysteminfo para ver si tienes alguna incompatibilidad. En algunos casos puntuales se han detectado problemas, si es tu caso lo mejor es que habras un ticket de soporte en el helpdesk de Kaspersky, les envies toda la información y ellos revisen tu caso para localizar donde esta el problema.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.