KAS 7.0.1.324 y WinXP
Hace días que escribí aquí porque el firewall en modo Seguridad Máxima al cabo de un tiempo, 30 minutos, me cortaba toda comunicación entre el PC y el router, al final y después de hablar con ustedes no se solucionó pero quedamos en que bajara la seguridad a Autoprendizaje, eso ha funcionado bien por unos días pero ya vuelvo a tener el mismo problema y ya no puedo resolverlo ni borrando por completo ni reiniciando el firewall.
Comento lo que me pasa. Desinstalo completamente KAS, reinicio y reinstalo, lo dejo todo en la instalación por defecto, ya sea en Seguridad Baja o Autoaprendizaje y funciona bien por horas o días. El problema es que me quedo sin internet de repente, el router sigue funcionando bien y está sincronizado el ADSL, lo que pasa es que no hay comunicación entre mi PC y el Router, pero esto no pasa si desactivo la casilla Activar sistema de Filtrado.
Cuando se me he quedado sin internet, apago y enciendo el router y funciona de nuevo, pasados 30 minutos otra vez el firewall impide la comunicación PC-Router, estos 30 minutos debe ser el tiempo que tarda el firewall en cerrarme todos los puertos, no se.
Mis problemas comenzaron al actualizar de KAS 6 a KAS 7, desde entonces solo tengo problemas. Por favor, necesito ayuda con esto.
Un dato que puedo aportar, pero no se si tiene algo que ver. En las zonas a proteger por el firewall aparecen dos, una pone Internet y la otra pone mi dirección IP.
Saludos