Help - Search - Members
Full Version: Renovacion licencias - Nuevas licencias 2 equipos
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
piedra
Saludos.

Tengo licencia de Kaspersky KIS 6.0 para un ordenador.
Va a caducar la licencia en pocos días.
Al intentar renovarla veo que ahora sólo existe la opción para 2 ordenadores.

Tengo 2 preguntas:
  1. ¿Hay alguna manera de renovar sólo para un ordenador?
  2. Si tengo que renovar para 2 ordenadores, ¿cómo instalo la renovación en el ordenador que actualmente NO tiene licencia?
Gracias. Hasta luego.

sas2000
Francamente estoy alucinando con la nueva política de licencias de Kaspersky, en la página Web ya no existe la opción de comprar una licencia, hay que comprar un mínimo de dos blink.gif .

Dar la opción de comprar dos licencias me parece perfecto, pero obligar a comprar dos a alguién que no las necesita es totalmente absurdo, personalmente no pienso tirar mi dinero y tener una licencia guardada en un cajón.

Los que hemos comprado el KIS el año pasado (1 licencia), en el momento de renovar la licencia, ¿ tendremos que pagar por dos puestos ?. Gracias.

Caos
Por 10 euros de diferencia (en la compra de la primera licencia de KIS antes valia 59,95 y ahora vale 69,95 para dos licencias), tener otra licencia de KIS no me parece algo absurdo, sino una buena política.
Teniendo en cuenta que hay mucha gente que tiene uno o varios equipos en casa (sobremesa, portatil) que comparte el KIS con su hermano, padre, con algún amigo, etc... es mas el ahorro que el gasto.

Saludos
sas2000
QUOTE(Caos @ 11.04.2008 08:07) *
Por 10 euros de diferencia (en la compra de la primera licencia de KIS antes valia 59,95 y ahora vale 69,95 para dos licencias), tener otra licencia de KIS no me parece algo absurdo, sino una buena política.

Si relees mi primer mensaje verás que he dicho que me parece perfecto que exista la posibilidad de comprar dos licencias, lo que he considerado absurdo por completo es no poder comprar solo una.

Como reseller podrías informarme por favor, yo soy un usuario de KIS monopuesto ¿ tengo que renovar por dos puestos o puedo hacerlo por un puesto y dos años ?. Gracias.
Caos
Viendo que hay varias consultas sobre el tema de renovación, en un rato hago un post, indicando la nueva politica de Kaspersky.

Saludos
piedra
(Caos @ 11.04.2008 09:00) *
Viendo que hay varias consultas sobre el tema de renovación, en un rato hago un post, indicando la nueva politica de Kaspersky.

Saludos

Hola.
Me quedan 4 días para la renovación de la licencia, ya expuse mi problema en "consulta renovacion licencia" (por cierto, sin respuesta alguna), me interesa el post al que haces referencia ¿dónde puedo encontrarlo?.

Saludos.
Caos
Aun no he tenido tiempo para preparar el post, estoy también a la espera de que kaspersky me responda a unas dudas que tengo al respecto.

Si estas en España, envíame tus datos y código de activación actual por mp, y te paso oferta de renovación.

Saludos
Caos
QUOTE(piedra @ 14.04.2008 11:36) *
Hola.
Me quedan 4 días para la renovación de la licencia, ya expuse mi problema en "consulta renovacion licencia" (por cierto, sin respuesta alguna), me interesa el post al que haces referencia ¿dónde puedo encontrarlo?.

Saludos.

No respondi al post porque vi que había varios con el tema de la nueva politica de licencias, y como postee en otro hilo, quiero preparar un post explicando el tema, e iba a fusionar (ya lo he hecho), los post sobre este tema en uno solo.

En cuanto a tus dudas:

1.- Pienso que las nuevas licencias permiten el uso en dos equipos, pero estoy a la espera de me responda kaspersky a mis dudas.
2.- Para el segundo equipo, se procede igual que para el primero, instalas el Kis, y lo activas con el código de activación o con el fichero llave.

Saludos
Caos
Ya me han contestado de Kaspersky:

RENOVACION:
Durante este año el precio de renovación sera como antes (para un puesto).
Por el momento esta escrito que la licencia es solamente para un puesto de trabajo, pero luego esto sera corregido.

Saludos
piedra
(Caos @ 14.04.2008 15:36) *
Ya me han contestado de Kaspersky:

RENOVACION:
Saludos

Perdona, no he entendido muy bien la contestación de Kaspersky. En la página de descargas no veo la opción de renovar por un único puesto, ¿quiere decir que pagaré por una renovación de 2 puestos, pero sólo podré usarla en uno? o ¿existe otro sitio para descargar monopuesto y a otro precio?

Saludos.
Caos
QUOTE(piedra @ 15.04.2008 12:57) *
Perdona, no he entendido muy bien la contestación de Kaspersky. En la página de descargas no veo la opción de renovar por un único puesto, ¿quiere decir que pagaré por una renovación de 2 puestos, pero sólo podré usarla en uno? o ¿existe otro sitio para descargar monopuesto y a otro precio?

Saludos.

Pasame tus datos y tu código de activacin por mp, y te paso oferta de renovación.

Saludos
piedra
(Caos @ 15.04.2008 13:33) *
Pasame tus datos y tu código de activacin por mp, y te paso oferta de renovación.

Saludos

Hola, de nuevo, igual la pregunta es obvia, pero, no sé cómo pasarte los datos por mp ¿cómo se hace?.
Gracias.
Caos
Tienes un apartado del foro, que es para mensajes, lo tienes arriba a la derecha. (mp=mensaje privado).
Mis controles - Ver nuevos post - Mi asistente - Mis amigos - Nuevos mensajes
Alli seleccionas al forero que quieres enviarle el mensaje, etc...

Otra opción, es pulsar mi nick en uno de los post, con el boton derecho, se te despliega una lista y alli puedes seleccionar enviarme un mensaje.

Saludos
Caos
Piedra,

Enviame por mp una dirección de email, ya que tienes bloqueada la recepción de mensajes privados.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.