Help - Search - Members
Full Version: Dar acceso a la red local al kis 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Marcel Garcia
Hola, tengo el Kaspersky Internet Security v7.0.1.325 con licencia hasta 8/2009 y vista ultimate 32 con 4Gb, todos los updates hasta hoy(sp1 no), el caso es que el firewall me corta la red entre dos pc's, si deshabilito el kis vuelve funcionar, como le doy permisos permanentes para comunicarme entre esos dos pc's?

Gracias
RadarpSP
QUOTE(Marcel Garcia @ 19.03.2008 00:14) *
Hola, tengo el Kaspersky Internet Security v7.0.1.325 con licencia hasta 8/2009 y vista ultimate 32 con 4Gb, todos los updates hasta hoy(sp1 no), el caso es que el firewall me corta la red entre dos pc's, si deshabilito el kis vuelve funcionar, como le doy permisos permanentes para comunicarme entre esos dos pc's?

Gracias

Bienvenido
¿tienes la red configurada como red local en el firewall?
Saludos
Marcel Garcia
Gracias RadarpSP, la verdad es que me muevo bien por el kis, pero esto ha pasado después de una reinstalación del vista, antes funcionaba sin tocar nada, y ahora no va; al grano, se como dar permisos a las aplicaciones, pero lo que tu dices, no lo se hacer.

Gracias
RadarpSP
QUOTE(Marcel Garcia @ 19.03.2008 02:49) *
Gracias RadarpSP, la verdad es que me muevo bien por el kis, pero esto ha pasado después de una reinstalación del vista, antes funcionaba sin tocar nada, y ahora no va; al grano, se como dar permisos a las aplicaciones, pero lo que tu dices, no lo se hacer.

Gracias

NO tengo ahora la version 7, pero creo que esta en firewall configuracion, zonas.
Saludos
Marcel Garcia
He visto lo de zonas, en mis caso deberia dejar acceso la ip 192.168.2.1 hacia 192.16.2.2, cuales serian los pasos y que opciones, de confianza red local.
Gracias de nuevo
RadarpSP
QUOTE(Marcel Garcia @ 19.03.2008 16:04) *
He visto lo de zonas, en mis caso deberia dejar acceso la ip 192.168.2.1 hacia 192.16.2.2, cuales serian los pasos y que opciones, de confianza red local.
Gracias de nuevo

En zonas debería haber una local con ip 192.168.2.0 mascara 255.255.255.0
Revisa también que tengas actualizados los drivers de tu tarjeta de red.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.