Help - Search - Members
Full Version: Yahoo! Messenger Musica y Radio
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Raytex
Alguien sabe como configurar KIS 7.0.1.325 para que no Bloquee la Radio/Musica de Yahoo! Messenger ?. Solo funciona si suspendo completamente la Proteccion. Ni añadir a zonas de confianza, ni listas blancas, ni desactivar Firewall, ni dando permiso completo a Yahoo, Defensa Proactiva . . . .nada vaya, que si no suspendes totalmente la proteccion no va blink.gif

Gracias de nuevo !!! rolleyes.gif
aroon7651
enque modo tienes el firewall? intenta eliminar todas las reglas que ya tengas creadas y despoes deja la proteccion en modo de aprendizaje y asi vas agregando las reglas nuevamente una a una ... saludos
Caos
Sigue los pasos indicados, revisa tu configuracion del firewall, ponla en modo autoaprendizaje, y asi te preguntara cada vez que una aplicacion quiera acceder a internet.

Saludos
Raytex
Bueno, he hecho esto pero no me ha funcionado, al final he agregado la aplicacion a Aplicaciones de Confianza manualmente y ya me funciona.

Gracias como siempre, rolleyes.gif rolleyes.gif
aroon7651
me alegro mucho .. si vuelves a tener problemas no dudes en comunicarlo en el foro .. saludos .. smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.