Gulliver
15.03.2008 19:49
Hola
Tengo instalado xp sp2 y kaspersky internet security en su ultima version 7.0.1.325. La anterior me funciona bien, sin nada a destacar. AL salir la ultima estable quise actualizarla, lo hice encima de la anterior siguiendo todos los pasos que me pedia la instalacion.
El caso es que -ya lo tenia antes- tengo programados analisis periodicos al sistema, es decir por ejemplo al hacer una actualizacion que las tengo en automático realiza un Analisi de Zona criticas, una vez por semana un analisis completo y creo que tambien tengo un Analisis de Inicio cada vez que inicia la computadora -quizas demasiados analisis ahora qu elo veo- debo decir que ninguno se solapa, al menos antes. Tengo todo configurado en el estadio intermedio por defecto.
El caso es que antes no tardaba nada en hacer tales analisis de inicio y criticas, en el que mas tardaba logicamente era en el del pc completo que podiamos estar rondadno 1 hora aprox. Lo tengo programado por la noche y asi ningun problema. Total ahora voy 24 horas despues de haber hecho el analisis y veo que el analisis aun esta rulando haciendo que el pc esté totalmente inestable y lento. Siempre rondando los 70-80%, ocurre con el analisis completo, criticas y inicio con todos.
¿Alguna sugerencia?
Serviria de algo desinstalarlo por completo y empezar una instalacion limpia, ¿puede ser ese el problema?
En caso de hacer eso, que debo anotar de la licencia para poderla seguir usandola luego, aun me quedan 9 meses bien bien.
Al desintalarlo, ¿mejor vuelvo a la version anterior?
¿Es este un fallo comun en esta nueva version?
Gracias!
Hola
No creo que sea un fallo comun ya que yo uso esa version (7.0.1.325) lo mas probable es desinstlalar por completo y reinstalar en limpio ya que úede ser ese el problema.
Respecto a la licencia si la puedes seguir usando en la version 7.0.x.xxx que instales.
Y si tienes algun programa de seguridad Como antispyware en residente desactivalo.
Saludos
No esta recomendado el actualizar, lo mejor es desinstalar completamente, reiniciar el equipo e instalar la nueva version, es la mejor opción.
Tienes que guardar siempre a buen resguardo tu codigo de activacion, y si tienes tu llave tambien, sino con el codigo de activacion es suficiente.
Con la ultima version hay gente que le funciona muy bien, y otros tienen algun problema, pruebalo y si tienes problemas vuelve a la versión anterior.
Revisa que no tengas ningun software incompatible instalado, etc... sube el getsysteminfo y lo vemos.
Saludos
frajagui
19.03.2008 12:47
Hola
Nunca comentais como guardar la configuración anterior, ya que al hacer la instalación limpia pierde las listas blancas y negras, en el firewall cual es tu red local de confianza, etc, etc.
¿Que archivo habria que guardar? incluso ¿se podría copiar de un ordenador a otro?
Gracias por anticipado
(kikesan @ 15.03.2008 18:52)

Hola
No creo que sea un fallo comun ya que yo uso esa version (7.0.1.325) lo mas probable es desinstlalar por completo y reinstalar en limpio ya que úede ser ese el problema.
Respecto a la licencia si la puedes seguir usando en la version 7.0.x.xxx que instales.
Y si tienes algun programa de seguridad Como antispyware en residente desactivalo.
Saludos
Si revisas con atención en las opciones del KIS (en el manual también me imagino que te lo pondra), tienes opción para guardar tu configuración actual, importar una configuracion, etc.. , tienes que ir a configuracion, servicio, administrador de configuraciones, guardar o cargar dependiendo de lo que quieres hacer en cada caso.
Para guardar la configuración del firewall, te vas a configuracion, firewall o antihacker, configuración, pestaña de reglas de aplicaciones y pulsas el botón exportar (seleccionando las configuraciones que quieras exportar o cuando te pregunte diciendole no, para que te exporte todo), lo mismo para la pestaña de reglas de filtrado de paquetes si has modificado algo, sino no hace falta, te instalare/cargara las opciones por defecto.
Saludos
RadarpSP
19.03.2008 14:22
QUOTE(frajagui @ 19.03.2008 10:47)

Hola
Nunca comentais como guardar la configuración anterior, ya que al hacer la instalación limpia pierde las listas blancas y negras, en el firewall cual es tu red local de confianza, etc, etc.
¿Que archivo habria que guardar? incluso ¿se podría copiar de un ordenador a otro?
Gracias por anticipado
Además de lo que comenta Caos al desinstalar, tienes la opcion completa o elegir lo que quieras guardar, por ejemplo, la clave de activación.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.