Help - Search - Members
Full Version: Problemas instalación KIS7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Ruymán
Desde el 31-12-07 estoy intentando instalar en mi pc el kis7.0.0.125es sin poder lograrlo. Hoy lo he intentado también con el kis7.0.0.325es.exe con el mismo resultado. El error lo da una vez descomprimido todos los archivos, justo cuando va a empezar a instalar, sale una ventana informando que hay que reiniciar para completar la instalación, y después sale otra avisandote que la instalación se ha detenido inesperadamente. Aunque reinicie y lo vuelva a intentar siempre da el mismo error.

He utilizado el kavremover y como automaticamente no detecta nada lo he intentado desde la linea de comandos. He utilizado limpiadores del registro, del los temporales, etc, he seguido varios consejos que se dan tato en este foro como en lo de ingles, la verdad que ya no se ni cuantas cosas he intentado pero siempre con exactamente el mismo resultado.

Siempre recomiendo este antivirus y lo vendo, pero este fallo y viendo que no es un caso particular, he leido muchos post iguales, me plantea serias dudas de seguir recomendandolo y/o vendiendolo, porque esto me pasa con un cliente y no me queda más remedio que devolverle el dinero, porque para mi no es culpa de su pc, o en este caso del mio, algo se esta haciendo mal para que sea tan quisquilloso con la instalación/reinstalación. Yo he perdido un monton de horas, que la verdad ni la pena me vale, hubiera optado por otro y ya esta, pero precisamente porque me dedico a esto, he intentado encontrar el fallo.

La verdad es que es una pena porque este antivirus, de resto, me parece de los mejores por no decir el mejor, tanto en eficacia con en la carga del sistema.

Estoy intentando instalarlo en un win xp pro sp2, antes tenía instalado el nod32, de resto de software de seguridad no tengo ninguno residente exepto el tea timer de spybot configurado para que me pregunte cuando se hacen cambios en el registro si los acepto o no, tengo algunos anti-spyware instalados, tampoco utilizo software para backups ni los he tenido. Añadir que es una instalación de windows de relativamente poco tiempo, aunque compleja. No añado la información de Kamille GetSystemInfo Parser log porque me parece que se recopilan datos no necesarios y que pueden afectar a la privacidad.

¿Alguna ayuda? Gracias rolleyes.gif
Arbac
Hola,

desactiva completamente la protección residente del spybot, ya que si instalas Kaspersky, es incompatible.

Elimina todos los rastros de Nod, reinicia, y vuélvelo a intentar.
Caos
Como te comentan desactiva la proteccion residente del spy bot, no es recomendable tener el tea timer activado. Sin el getsysteminfo poco mas te podemos decir.

Si te dedicas a la informatica, sabras que todas las casas antivirus (Mcafee, etc... tienen herramientas similares de recopilacion de los programas instalados, etc... para poder localizar el problema), sino quieres postearlo en el foro, te recomiendo que habras un ticket de soporte en helpdesk de kasperksy , cuentales el problema que tienes, y les envies a ellos el gestsystem info.

Saluds
Ruymán
Gracias a los dos por su ayuda y por la pronta respuesta.

He desactivado la protección tea-timer pero sigue el problema, de todas formas haré algunas pruebas más. Ya les comento.

Traté de buscar rastros del kaspersky en el registro y borre lo que encontré.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.