Help - Search - Members
Full Version: problema de instalacion kaspersky 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
laurapac
[i]Hola! b_punk.gif

Tengo este mismo problema, pero no he podido solucionarlo.
Cito el post de drguti en modo copiar y pegar porque no sé hacerlo de otra manera:
[/i]

ayer desinstale el KIS 7.0.0.125 para instalar el 7.0.1.325 y me tira el siguiente mensaje:

Su equipo ya tiene una version reciente de la aplicacion antivirus kaspersky 7.0. Desinstalelo antes de instalar Kaspersky Internet Security 7.0

La instalacion termino prematuramente debido a un error!!!

ahora, lo desinstale por completo, elimine datos del registro tanto de kav como del avp

pase distinto limpiadores de registro (lease: Ccleaner, Regcleaner y TuneUp)

hasta intente a mano en a prueba de fallos y encontre entradas de registro, por decir de alguna manera inborrables

una de las entradas son:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Enum\Root\KL_KLIM5MP�00
. Device desc (Kaspersky Anti-Virus NDIS Miniport)
. FriendlyName (Minipuerto WAN (IP) - Kaspersky Anti-Virus NDIS Miniport)
. Mfg (Kaspersky Lab)

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Enum\Root\KL_KLIM5MP�01
. Device desc (Kaspersky Anti-Virus NDIS Miniport)
. FriendlyName (VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter - Kaspersky Anti-Virus NDIS Miniport)
. Mfg (Kaspersky Lab)

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Enum\Root\LEGACY_AVP�00
. DeviceDesc (Kaspersky Anti-Virus 7.0)

[i] He pasado el CC Cleaner, posteriormente revisado el registro y no tengo ninguna de esas entradas, ni ninguna otra con relación al kaspersky. El kavremover me pone que no hay nada instalado, pero tengo EL MISMO PROBLEMA que drguti.
Agradezco mogollón nuevas sugerencias, ya que me gusta muchísimo el Kaspersky. He instalado otro paquete de seguridad por el momento, pero no me gusta.

laurapac
Quiero aclarar que mi versión de Kaspersky era la 7.0.0.125 version final, que venía con la revista PC Today, Windows XP Media Center Edition 2005 SP2.
Caos
Para citar utiliza la opción "Quote", es el icono que parece un bocadillo de comic. Si quieres citar un post de otra persona, si te fijas en el post en concreto que quieres citar, tienes abajo a la derecha un boton que pone "Quote", es el que debes emplear y luego pulsar "Add Reply", si tienes el foro en ingles.

Revisate este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49396

Tenias otro antivirus instalado en el equipo, otro software de seguridad, etc...?

Sube el enlace al getsysteminfo de tu equipo al foro para que podamos revisar donde esta el problema. Aquí tienes la explicación de como se utiliza en ingles.

La versión que tienes de la revista me imagino que sera una trial de X días?.

Saludos
harlan4096
QUOTE(laurapac @ 14.03.2008 17:38) *
Quiero aclarar que mi versión de Kaspersky era la 7.0.0.125 version final, que venía con la revista PC Today, Windows XP Media Center Edition 2005 SP2.

Prueba con este programa a ver si te sirve: http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463

Si no, yo volvería intentar reinstalar la 7.0.0.125 y a continuación desinstalarla de forma correcta por ejemplo con este programa del enlace.

Saludos.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.