Help - Search - Members
Full Version: Problema con el 6.0.2.621
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Kadir
Como bien te dije Caos soy nuevo en esto, lo tengo actualizado al día, pero estaba trabajando en Word y de momento se torno GRIS, es decir quedó desabilitado le puse encima el cursor y me dijo que estaba desabilitado, solo tengo que esperar para mandarte alguna foto pero la realidad es que me dice que está desabilitado...
Caos
Como te he comentado a tu mp, parece como si se hubiera desactivado el antivirus, pero sin mas datos o imagenes, poco te puedo decir, revisa los logs de kaspersky para ver que ha sucedido, actualiza las firmas de virus, inicia el equipo en modo seguro y haz un escaneo completo del sistema por si acaso.
Prueba también a instalarte el superantispyware y haz un escaneo del equipo.
Es aconsejable actualizar a las ultimas versiones del antivirus v7.
Cuando lo instalaste activaste la protección para Kaspersky, revisa como lo tienes configurado también.

Saludos
Kadir
Soy totalmente nuevo, como te dije anteriormente, puedes decirme los pasos para revisar logs, hice un escaneo como me dijiste y nada...
Kadir
El problema esque las otras versiones son demaciada pesadas para mi Pc, que es de solo 256 de RAM, entiendes sin de decirte que el micro es de 2.53, entiendes ahora a lo que me refiero ademas lo tengo actualizado al día...
Caos
Ahora no tengo la version 6 instalada, pero sera algo asi como informes y archivos de datos. Tendras una pestaña que pone eventos, alli busca la fecha y hora en la que te ha ocurrido, ya nos diras que te pone.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.