Help - Search - Members
Full Version: Spyware Doctor y KIS
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Ponet
Hola!

Hay alguna posibilidad de tener al mismo tiempo instalados en la máquina el Spyware Doctor y el KIS sin que causen problemas?.

Con el fin de evitar esta rastra de infecciones de Spyware que últimamente tengo, intento tener instalados ambos programas a la vez, pero no hay forma, el ordenador se bloquea. Tengo que tener uno desactivado, mientras funciona el otro, pero esto no me soluciona mucho, o nada. Si conoceis alguna solución os agradecería me la indicaseis. muchas gracias.

S.O.: Windows XP SP2

KIS: Ver:7.0.1.325

Spyware Doctor: ver.: 5.5
Caos
En mi caso tengo el superantispyware pro junto con el kis, y en algun equipo tambien tengo el spy bot search& destroy sin la opción tea timer activado y me funciona todo sin problemas.

El spyware doctor no lo he probado.

Saludos
harlan4096
QUOTE(Ponet @ 10.03.2008 19:09) *
Hola!

Hay alguna posibilidad de tener al mismo tiempo instalados en la máquina el Spyware Doctor y el KIS sin que causen problemas?.

Con el fin de evitar esta rastra de infecciones de Spyware que últimamente tengo, intento tener instalados ambos programas a la vez, pero no hay forma, el ordenador se bloquea. Tengo que tener uno desactivado, mientras funciona el otro, pero esto no me soluciona mucho, o nada. Si conoceis alguna solución os agradecería me la indicaseis. muchas gracias.

S.O.: Windows XP SP2

KIS: Ver:7.0.1.325

Spyware Doctor: ver.: 5.5

Yo he tenido ambos instalados, pero el Spyware Doctor modifica y activa su propio servicio y KIS detectaba constantemente muchos archivos del sistema como modificados, y también noté un poco de ralentización del sistema, así que desinstalé el SPWD, y ahora tengo como bien te dice Caos, el SpyBotS&D y el Superantispyware 4.0 ambos para escaneo on demand.

Saludos.
Ponet
Hola!

He desinstalado el spywaredoctor e instalo el superspywarepro 4.0. Al pasarlo me encuentra otras dos infecciones, ero creo que no se interfiere con el KIS, así que de momento los dejo a los dos instalados a ver como funcionan. Había instalado el spyware doctor porque ya lo tenía comprado. Ahora voy a tener que adquirir el otro pue me imagino que pasados los treinta días dejará de funcionar. Gracias a los dos por la ayuda. Saludos.
aroon7651
Hola Ponet .. por experiencia te digo que Spyware Doctor ya no es el mismo de antes en la version 3.0 asta la 4.0 el cual fue el mejor de todos en su tiempo el cual tambien fue muy compatible con kis y otros antivirus mas .. pero desde que salio l aversion 5.0 se a comvertido en un verdadero fracaso . asi mismo no es nada compatible con kis y mucho menos si tienes el plugin del antivirus integrado .. lo que yo te recomiendo que solo tengas kis con la opcion de deteccion de programas de riesgo activado . y puedes tener el SUPERAntispyware version gratuita la cual no te proteje en tiempo real pero si se puede actualizar y realizar escaneos semanales . tambien la otra opcion seria tener el AVG version de prueba la cual despoes de 30 dias se queda gratuita aligual que con el SAS tampoco te protejera en tiempo real pero podras actualizarlo y escanear tu pc cuando decees .. este es muy bueno tambien ya que cuenta con el motor del muy afamado Ewido Antispyware el cual hace poco se comvirtio en el nuevo AVG .. saludos .. smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.