Help - Search - Members
Full Version: Páginas Web extrañas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Ponet
Hola a todos!
Cuando estoy conectado a Internet me aparecen distintas páginas Web sin que yo haya hecho nada para ello.

Algunas pretenden escanearme el sistema con la intención de localizar algun virus, y desde luego, según ellas tengo un monton. Lo malo es que no hay forma de deshacerte de las mismas, las cuales siguen con el ecaneo y encontrando un sin fin de ficheros infectados.

A álguien le ocurre lo mismo?. Yo creo que el KIS lo tengo bien configurado, pero no consigue impedir que estas páginas me aparezcan.
Pido ayuda a cualquiera que sepa como solucionar esto.

S.O: Windows XP Sp2
KIS VER. 7.0.325

Os quedo agradecido de antemano.

Se me olvidaba, creo que tengo desactivado para pode recibir mensajesen privado. Sabeis como se aciva?. Lo he estado mirando en Mi Perfil, pero no veo ninguna opción para ello. Gracias.

RadarpSP
QUOTE(Ponet @ 7.03.2008 12:05) *
Hola a todos!
Cuando estoy conectado a Internet me aparecen distintas páginas Web sin que yo haya hecho nada para ello.

Algunas pretenden escanearme el sistema con la intención de localizar algun virus, y desde luego, según ellas tengo un monton. Lo malo es que no hay forma de deshacerte de las mismas, las cuales siguen con el ecaneo y encontrando un sin fin de ficheros infectados.

A álguien le ocurre lo mismo?. Yo creo que el KIS lo tengo bien configurado, pero no consigue impedir que estas páginas me aparezcan.
Pido ayuda a cualquiera que sepa como solucionar esto.

S.O: Windows XP Sp2
KIS VER. 7.0.325

Os quedo agradecido de antemano.

Se me olvidaba, creo que tengo desactivado para pode recibir mensajesen privado. Sabeis como se aciva?. Lo he estado mirando en Mi Perfil, pero no veo ninguna opción para ello. Gracias.

Hola
Inicia en modo seguro y pasa el antivirus.
Haz lo mismo con el superantispyware.
De todas formas, revisa en panel de control si tienes instalado algo raro. Mira también en el inicio (inicio, ejecutar-msconfig)
Lo del PM, en perfil, options, board options, hay está la opción de desactivar el personal messenger.
Saludos
Caos
Tiene toda la pinta de ser un regalito, actualiza las firmas de virus de kaspersky, revisa la configuración del kis. Instalate el superantispyware y puedes instalar también el spybot search & destroy sin la opción tea timer activada, escanea todo el equipo, y cuentanos si encuentran algo.

Sigue los pasos que te ha indicado RadarpSp, pero revisa que en idioma del foro tengas seleccionado english, si eliges la opción spanish no veras muchas opciones, y revisa si tienes usuarios bloqueados, que creo que es lo que te pasara.

Saludos
Ponet
Muchas gracias por vuestra ayuda RadarpSP y Caos. Efectivamente tenía un infección de campeonato, llevo todo el día quitando Spys, habré quitado unas 200 infeciones. Parece que ahora la cosa funciona bien, ya veremos.

A ver si ahora soy capaz de solucionar lo de los MP. Saludos

PD: Había escrito otro mensaje, pero como no lo veo publicado, pongo este otro que dice más o menos lo mismo.
arquezvall2004
Porque Kaspersky no detecta lo que detectan los programas: superantispyware y spybot search & destroy...???

Ponet... si tienes las amenazas en cuarentena... podrias mandarselas a los expertos de kaspersky para que las incluyan en las bases virales...????

Saludos...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.