Help - Search - Members
Full Version: actualización KIS 6.x a 7.01.325
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Argoniano
Hola

-He renovado la licencia y he tenido que actualizarme de KIS 6.x a KIS 7.01.325.
-Microsoft Windows XP Professional Edition, 5.1.2600 Service Pack 2
-Informe de la utilidad Getsysteminfo

Problema:
Ahora me quedo sin internet cada 30 minutos casi exactos. Ya se que pueden ser mil cosas que nada tienen que ver con KIS pero solo he cambiado esto y me pregunto porqué la versión antigua de KIS evitaba este problema.

Por si acaso comento que nunca me había pasado, en el sistema solo ha cambiado la actualización de KIS y no utilizo programas de descarga y similares.

Caos
Comprueba que hayas desinstalado completamente la version 6 del KIS, y que no queden datos en el registro, pasale un limpiador de registro por si acaso.
Si con la v7.0.1.325 tienes problemas, prueba la v7.0.0.125, para ver si te funciona mejor. A la espera de una nueva version de kaspersky.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(Argoniano @ 6.03.2008 21:48) *
Hola

-He renovado la licencia y he tenido que actualizarme de KIS 6.x a KIS 7.01.325.
-Microsoft Windows XP Professional Edition, 5.1.2600 Service Pack 2
-Informe de la utilidad Getsysteminfo

Problema:
Ahora me quedo sin internet cada 30 minutos casi exactos. Ya se que pueden ser mil cosas que nada tienen que ver con KIS pero solo he cambiado esto y me pregunto porqué la versión antigua de KIS evitaba este problema.

Por si acaso comento que nunca me había pasado, en el sistema solo ha cambiado la actualización de KIS y no utilizo programas de descarga y similares.

Por lo que veo usas el host file de los MVP.
Prueba a quitarlo. Haz una copia del fichero host con otro nombre y deja otro con esta linea solo
127.0.0.1 localhost
Creo recordar que puede dar problema por la cantidad de direcciones.
Si es eso buscamos una solución.
Saludos
Argoniano
Gracias a los dos, he seguido los consejos pero no era eso, es el firewall.

He puesto el firewall en "Autorizar todo" y ya no se corta. Lo tenía en "Seguridad máxima".

He desinstaldo completamente KIS y vuelto a instalar. He subido la opción del firewall a "Autoaprendizaje" y así ha estado 3 horas, he navegado normalmente sin cortes y sin que aparezca ningún mensaje de autorizar conexiones ni nada por el estilo. Lo he subido a seguridad máxima y a la media hora exacta se corta internet.

He podido comprobar que no me quedo sin internet, lo que se interrumpe es alguna comunicación entre el PC y el router a los 27 min. Esto lo digo porque a los 27 min, ya no me deja acceder al router via explorador, aunque aún me deja navegar, pasados 3 minutos más me quedo sin internet también.

Me gustaría poder dejarlo en modo "Seguridad Máxima".

Saludos
Arbac
(Argoniano @ 7.03.2008 22:10) *
Gracias a los dos, he seguido los consejos pero no era eso, es el firewall.

He puesto el firewall en "Autorizar todo" y ya no se corta. Lo tenía en "Seguridad máxima".

He desinstaldo completamente KIS y vuelto a instalar. He subido la opción del firewall a "Autoaprendizaje" y así ha estado 3 horas, he navegado normalmente sin cortes y sin que aparezca ningún mensaje de autorizar conexiones ni nada por el estilo. Lo he subido a seguridad máxima y a la media hora exacta se corta internet.

He podido comprobar que no me quedo sin internet, lo que se interrumpe es alguna comunicación entre el PC y el router a los 27 min. Esto lo digo porque a los 27 min, ya no me deja acceder al router via explorador, aunque aún me deja navegar, pasados 3 minutos más me quedo sin internet también.

Me gustaría poder dejarlo en modo "Seguridad Máxima".

Saludos

Hola,
te recomiendo que lo dejes en Modo autoaprendizaje, ya que es lo mismo, solo que en modo autoaprendizaje te pregunta la acción, y en seguridad máxima no te pregunta, sino que bloquea el acceso automáticamente, si no has creado una regla
Caos
El modo de autoaprendizaje es la mejor elección, ya que como bien te comentan, te va a preguntar en los casos en los que no tengas ya una regla creada, y vas a ser siempre tu el que tenga la decision. Seguridad máxima pienso que solo es recomendable si estas en un entorno con un riesgo altisimo, vamos para casos muy especificos. Y si estas detrás de un router bien configurado el riesgo es todavía menor.

Saludos
Argoniano
Lo tengo en modo "Autoaprendizaje" y funciona bien, no hay problema.

De todos modos en "Autoaprendizaje" no pregunta nada acerca de ninguna comunicación entre PC<-->ROUTER, después de unas horas en "Autoaprendizaje" no se puede pasar a "Seguridad Máxima" porque lo bloquea.

Dejo el tema por solucionado aunque he echado de menos un monitor del tráfico permitido/bloqueado.

Gracias
Caos
Espera a que salga la nueva version 8, trae bastante mejoras nuevas.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.