Help - Search - Members
Full Version: Jetaudio tiene un keylogger
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
DANTE_FIRST
Hola... soy nuevo aquí... alguien de el foro me puede ayudar a averiguar si la version mas reciente de jetaudio plus creo que es la 7.1.05
tiene algun tipo de keylogger o spyware..?? tengo esa misma version de jetaudio instalada en mi pc y el kaspersky internet security 7.0.1325 cada vez que ejecuto el jetaudio kaspersky me dice que ha detectado un redireccionamiento del teclado..y me dice que es un posible keylogger...alguien le ha sucedido lo mismo..?? es verdad que este util programa contiene spyware..?? les agradezco su ayuda...muchas gracias...!!
Caos
Es una detección de la defensa proactiva,
Keylogger
1) Que es este mensaje y porque aparece?
Desde la versión 6.0.1.411 (también conocida como MP1) KAV/KIS 6 podía detectar los keyloggers basándose en el comportamiento de una aplicación.
Por este motivo, aparecen los mensajes del KIS sobre ciertas aplicaciones, mensajes como este:
No son falsos positivos. KAV está detectando la actividad del keylogger basada en su comportamiento (capturando ciertas claves, filtrando claves, etc...), tal y como ocurre con los auténticos keyloggers.

2) Como puedo decir si el programa es legitimo?
Si no estás absolutamente seguro de un programa o aplicación en concreto, puedes usar un motor de búsqueda en internet (Google, Yahoo, Ask, etc.) para buscar por el nombre o búscala en el foro.
Si estás seguro que la aplicación es legítima (Por ejemplo ICQ, Skype, etc ..) puedes añadirla a la zona de confianza, desde la ventana que aparece.

Revisate este hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49608 .

No lo tengo instalado, pero si el software es original, descargado de su pagina web, y es de confianza, la opción que tienes es la de agregarlo a la zona de confianza de kaspersky.

También te recomiendo que te revises este otro hilo: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=51952 para proximos post.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.