Help - Search - Members
Full Version: kis7.0.0.125 vs kis7.0.0325
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Apolonio
Muy buenas..... smile.gif

Me instalé el 325 del kis7 (lo tengo con el outpost, sin firewall, sin proactiva y sin control parental) y me va mucho más lento k el kis7 125. El tema es que internet se me ralentiza, se ralentiza el cod4, que es un juego, no se terminan de cargar enteras algunas páginas.... como la de softonic, pues por ejemplo no me aparece la parte de arriba donde te logeas.... se queda cargando.... y demás.....

Así que me pasé al 125, pues me va de perlas.... Pero como a mí, me gusta tener lo último de éste pedazo de suite... pues me gustaría saber si es normal o si tengo k hacer algo en especial para que me vaya bien ésta última versión....

Tengo a parte sin ser residentes el spyboot, ad-aware, spywareterminatos...... de firewall el outpost..... Gracias y he de decir k Kaspersky es un gran antivirus y como suite es la bomba pues es de las pocas suites, sino la única que por un lado el antivirus da tan buenos resultados en comparativas y el firewall, lo mismo....

Un abrazo supercool.gif
Caos
No es recomendable que si empleas el kis tengas otros programas como outpost, ...

Genera el getsysteminfo y postealo en el foro, para ver si tienes incompatibilidades, que te puedan generar problemas, cuanto tiempo llevas sin formatear el equipo?.

De todas las maneras si con la 125 te funciona bien, y tienes problemas con la 325, puedes pasarte a la 125, hasta que saquen nueva versión. No existe una gran diferencia entre una versión y otra.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(Apolonio @ 5.03.2008 23:39) *
Muy buenas..... smile.gif

Me instalé el 325 del kis7 (lo tengo con el outpost, sin firewall, sin proactiva y sin control parental) y me va mucho más lento k el kis7 125. El tema es que internet se me ralentiza, se ralentiza el cod4, que es un juego, no se terminan de cargar enteras algunas páginas.... como la de softonic, pues por ejemplo no me aparece la parte de arriba donde te logeas.... se queda cargando.... y demás.....

Así que me pasé al 125, pues me va de perlas.... Pero como a mí, me gusta tener lo último de éste pedazo de suite... pues me gustaría saber si es normal o si tengo k hacer algo en especial para que me vaya bien ésta última versión....

Tengo a parte sin ser residentes el spyboot, ad-aware, spywareterminatos...... de firewall el outpost..... Gracias y he de decir k Kaspersky es un gran antivirus y como suite es la bomba pues es de las pocas suites, sino la única que por un lado el antivirus da tan buenos resultados en comparativas y el firewall, lo mismo....

Un abrazo supercool.gif

Por un lado si tienes el Kis, no te hace falta otro firewall. Es tan bueno como el Outpost (al margen de los logs).
De todas formas, agrega el outpost a la zona de confianza del Kis y marcas todas las opciones.
En el outpost permite también todo al kis (avp.exe)
Saludos
Apolonio
Gracias por las contestaciones.... el tema es que el outpost con el kis va muy bien...pues con la version 125 va bien.... Lo que pasa que al cambiar a la version 325 me ha ralentizado todo.... pero bueno, haré caso a Caos y esperaré a k se cambie la versión.....

En cuanto a lo k dice Radarp SP con respecto a la "calidad" de ambos firewalls, pues mi opinión y por experiencia, poniendolos a prueba y tb viendo las de matousec , pues el outpost es mejor firewall, mucho más seguro, el del kis es muy bueno, pero el outpost es mucho mejor....y si kitamos la defensa proactiva y el cortafuegos del kis, el outpost va muy bien. De todas formas es de admirar k una suite tenga sus protecciones a un nivel tan alto, porque hay otras suites con buen antivirus pero mal cortafuegos y al revés....

Ah!!!! y es posible que el ordenador en breve le caiga un formateo.... wink.gif
Gracias
Caos
Un formateo de vez en cuando es muy necesario, es lo que tiene windows jeje.

Saludos
Visconti12
QUOTE(Apolonio @ 6.03.2008 15:02) *
Gracias por las contestaciones.... el tema es que el outpost con el kis va muy bien...pues con la version 125 va bien.... Lo que pasa que al cambiar a la version 325 me ha ralentizado todo.... pero bueno, haré caso a Caos y esperaré a k se cambie la versión.....

En cuanto a lo k dice Radarp SP con respecto a la "calidad" de ambos firewalls, pues mi opinión y por experiencia, poniendolos a prueba y tb viendo las de matousec , pues el outpost es mejor firewall, mucho más seguro, el del kis es muy bueno, pero el outpost es mucho mejor....y si kitamos la defensa proactiva y el cortafuegos del kis, el outpost va muy bien. De todas formas es de admirar k una suite tenga sus protecciones a un nivel tan alto, porque hay otras suites con buen antivirus pero mal cortafuegos y al revés....

Ah!!!! y es posible que el ordenador en breve le caiga un formateo.... wink.gif
Gracias

Pienso que la ralentizacion es debido a alguna incompatibildad, bien de algun programa que tengas instalado o rastro que haya quedado. Ojo con Norton, el cual en la v325 genera problemas y ralentizacion. Te recomiendo comprobar tu GSI y si no lo puedes ver claro, postearlo aqui. Luego, reinstalar v325 en limpio ya que esta version mejora la v125 en muchos detalles (rapidez sobre todo).

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.