Help - Search - Members
Full Version: KIS 7, Spybot y Defensa proactiva
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
alvo12
Tengo instalado KIS (7.0.1.325) y Spybot (con la protección residente Tea-Timer).
Éste último lo tenía instalado desde antes, desde hace tiempo. ¿Merece la pena que lo mantenga residente o lo dejo sólo para análisis?
¿Aporta algo al KIS o sólo va a ocupar memoria?
Suelo utilizar para escanéos periódicos el Spybot y el Ad-Aware. Para inmunizar utilizo el SpywareBlaster (lo vi recomendado en este foro).
Por cierto, que la última versión de SpywareBlaster (la 4), la detecta KIS como 'Software de riesgo: Invader'. ¿A alguien más le ha pasado?

Una última pregunta (sin ánimo de abusar).
Al instalar KIS en el apartado 'Defensa proactiva' me selecciona por defecto la opción:
Análisis de actividad de las aplicaciones

Y me aparecen como desactivadas las opciones:
Control de integridad de las aplicaciones.
Vigilante del registro.

¿Debo activarlas? ¿Es importante esta opción¿ ¿Ralentiza?

Espero no haberme pasado con tantas preguntas.
Un saludo y gracias por anticipado.
Caos
Desactiva la proteccion permanente tea timer puede generarte problemas con kaspersky, ejecuta los analisis bajo demanda mejor.

La deteccion como invader sera debido a que actua como tal. Con agregar el programa a la zona de confianza solucionado.

Depende del nivel de conocimiento que tengas, y de las ganas que tengas de que te salgan ventanas, y del entorno de riesgo en el que te encuentras, para un uso y usuario normal aconsejaria no activarlas.

Saludos
alvo12
Gracias, Caos, por tu rapidísima respuesta. bravo.gif

Desactivaré el la protección residente del Spybot.
Y dejaré las opciones de Defensa proactiva tal y como vienen (es evidente que no soy experto y, además, no quiero que me agobien las ventanas).

Respecto al SpywareBlaster, ¿hay algún riesgo en agregarlo a la zona de confianza? Es que eso de Invader me suena mal...
Llevo un tiempo usando ese programa y ha sido al actualizar a la última versión cuando me ha salido el aviso.

Un saludo y muchas gracias.
RadarpSP
QUOTE(alvo12 @ 4.03.2008 21:44) *
Respecto al SpywareBlaster, ¿hay algún riesgo en agregarlo a la zona de confianza? Es que eso de Invader me suena mal...
Llevo un tiempo usando ese programa y ha sido al actualizar a la última versión cuando me ha salido el aviso.

Un saludo y muchas gracias.

Cuando te avise, puedes agregarlo a la zona de confianza.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.