carrillojj
4.03.2008 04:49
Hola buenas tardes, acabo de instalar el Windows Live Messenger version 2008 (build 8.5.1302.1018) pero al tratar de conectarme me envía este error:
code 80048820, extended error code 80048418
Lo que tengo que hacer es desactivar las opciones de Check all Encrypted Connection, posteriormente una vez que ya me puse en línea con el Messenger vuelvo a activar la opción de Check All Encrypted.
Les informo que cuando baje esta versión del Windows Live, Kaspersky me envió alerta de Virus, por lo tanto tengo temor a que sea atacado por algún intruso, me pueden ayudar a solucionar esto?.
Saludos.
JJ Carrillo
(carrillojj @ 3.03.2008 19:49)

Hola buenas tardes, acabo de instalar el Windows Live Messenger version 2008 (build 8.5.1302.1018) pero al tratar de conectarme me envía este error:
Lo que tengo que hacer es desactivar las opciones de Check all Encrypted Connection, posteriormente una vez que ya me puse en línea con el Messenger vuelvo a activar la opción de Check All Encrypted.
Les informo que cuando baje esta versión del Windows Live, Kaspersky me envió alerta de Virus, por lo tanto tengo temor a que sea atacado por algún intruso, me pueden ayudar a solucionar esto?.
Saludos.
JJ Carrillo
Hola
Pon mas informacion, lee este post
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=51952Pues en tu caso desmarca la casilla de Check all Encrypted Connection.
Y cual es la alerta que te dio Kaspersky acerca del Messenger?
Saludos
Como te comentan tienes que dar mas datos, versión de kaspersky que tienes instalada, sistema operativo, etc.... leete el post que te han comentado.
También tienes que indicar si has bajado el windows live messenger desde la pagina original de microsoft o no, que mensaje te dio, etc...
Te recomiendo que dejes siempre seleccionada la opción de no comprobar conexiones cifradas, a menos que estes en un entorno de mucho riesgo.
Saludos
carrillojj
4.03.2008 22:00
Soy novato en esto, espero sirvan los datos que proporciono por medio del Getsysteminfo.
Kaspersky Anti-Virus 6.0 6.0.2.614
Microsoft Windows XP Professional Edition, 5.1.2600 Service Pack 2
Genuine Intel® CPU T2300 @ 1.66GHz Unknown speed
Total phisical memory: 1015,364 Mb
Logical disks structure:
c:\ FIXED SYSTEM Full size - 68187 Mb, Free size - 37619 Mb, File system - NTFS
d:\ FIXED Full size - 8112 Mb, Free size - 560 Mb, File system - FAT32
Cuando trato de abrir el Windows Live Messenger version 2008 (build 8.5.1302.1018)
me manda el error:
y no me deja entrar a la sesión, por consiguiente necesito desactivar la opción de:
Check all Encrypted Connection
y dejo configurado el Kaspersky como:
Do not check encrypted connection
de esta manera puedo entrar al MSN y una vez que entro vuelvo a activar la opcion de encriptación y el MSN y todo lo demas trabaja bien.
La versión de MSN se supone que la bajé del Site de Microsfot, pero desde que la instalé me envía ese error de conexión.
No me gustaría desactivar la opción de encriptación debido a que una vez utilice el Norton y no me reporto que tenía virus y se me descompuso la computadora con un Malware, por eso me decidí por Kaspersky, saludos.
carrillojj
4.03.2008 22:32
Se me olvido comentarles que cuando me manda el error de conexión, me aparece el siguiente mensaje de Kaspersky:
The outgoing encrypted connection to server 65.54.179.203 on port 443 will be checked for viruses by certificate substitution
Espero que esto ayude mas, saludos.
QUOTE(carrillojj @ 4.03.2008 20:32)

Se me olvido comentarles que cuando me manda el error de conexión, me aparece el siguiente mensaje de Kaspersky:
The outgoing encrypted connection to server 65.54.179.203 on port 443 will be checked for viruses by certificate substitution
Espero que esto ayude mas, saludos.
Mira en las exclusiones. Debe estar el messenger y con la opcion no analizar el trafico de red.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.