Help - Search - Members
Full Version: tarjeta PCMCIA no funciona ahora
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
topoton
Hola: a veces me conecto a internet con una tarjeta PCMCIA HUAWEI MOBILE CONNECT, ESCRITORIO MOVIESTAR. Pero he instalado la ultima version de KIS (LA 325) y no sé si será el responsable o será otro problema pero el caso es que ahora carga la tarjeta pero cuando va a optimizar la navegacion para consumir menos (viene por defecto así)"dice" que ha encontrado un error y se cierra. He realizado varias pruebas que he leido en el foro: cortafuegos bajo, agregar la aplicacion a la zona confianza, activar el control de integridad para ver los mensajes y permitirle actuar al programa, pero o no lo hecho bien o no ha funcionado.
Por eso agradecería que alguien con mas experiencia me aconsejara los pasos que debería seguir o que él aconsejaría.

Tengo W. Xp sp2 media center
residentes: spy sweeper y window waher (Webroot).
para escaneos (no residentes): ad.aware 2007
Hasta hace poco tiempo todo funcionaba bien, pero ha habido algun problema, no sé si con kaspersky o quizas la misma tarjeta pcmcia.
Gracias anticipadas
RadarpSP
QUOTE(topoton @ 3.03.2008 22:32) *
Hola: a veces me conecto a internet con una tarjeta PCMCIA HUAWEI MOBILE CONNECT, ESCRITORIO MOVIESTAR. Pero he instalado la ultima version de KIS (LA 325) y no sé si será el responsable o será otro problema pero el caso es que ahora carga la tarjeta pero cuando va a optimizar la navegacion para consumir menos (viene por defecto así)"dice" que ha encontrado un error y se cierra. He realizado varias pruebas que he leido en el foro: cortafuegos bajo, agregar la aplicacion a la zona confianza, activar el control de integridad para ver los mensajes y permitirle actuar al programa, pero o no lo hecho bien o no ha funcionado.
Por eso agradecería que alguien con mas experiencia me aconsejara los pasos que debería seguir o que él aconsejaría.

Hasta hace poco tiempo todo funcionaba bien, pero ha habido algun problema, no sé si con kaspersky o quizas la misma tarjeta pcmcia.
Gracias anticipadas

Bienvenido al foro.
Prueba dos cosas:
Si cierras kaspersky funciona?
Desactiva todos los elementos del inicio (ejecutar-msconfig, pestaña servicios salvo los de Microsoft e inicio) y reinicia.
Saludos
harlan4096
QUOTE(topoton @ 3.03.2008 22:32) *

Gracias anticipadas

Yo de tí al menos desactivaría esos residentes, por no decir que lo mejor sería que los desinstalases, porque pueden estar interfiriendo o ser incompatibles con el KIS.

Saludos.
Caos
Revisate este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=51952

Ejecuta el getsysteminfo, y postealo en el foro. Supongo que tienes alguna incompatibilidad, seguramente por los programas residentes de seguridad que tienes.

Saludos
topoton
(Caos @ 4.03.2008 13:25) *
Revisate este post: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=51952

Ejecuta el getsysteminfo, y postealo en el foro. Supongo que tienes alguna incompatibilidad, seguramente por los programas residentes de seguridad que tienes.

Saludos

He ejecutado el getsysteminfo pero no aparecido en mi mensaje anterior. Espero que ahora si pueda adjuntarlo.
Caos
No viene nada adjunto sigue el tutorial del getsysteminfo y postea el enlace para que podamos ver donde esta el problema.

Saludos
topoton
(Caos @ 4.03.2008 17:50) *
No viene nada adjunto sigue el tutorial del getsysteminfo y postea el enlace para que podamos ver donde esta el problema.

Saludos

hola: SOLUCIONADO, ERA LA TARJETA SIM QUE LLEVA LA PCMCIA.
Me explico. hice lo que me sugirió RadarpSP, Harlan4096 y Caos pero continuaba el problema. Lo unico que no pude hacer es adjuntar el getsysteminfo pero lo leí ; podría haber alguna incompatibilidad con el antiespía pero sin llegar a afirmar rotundamente.
Si no funcionaba la tarjeta aun estando desactivado KIS y Spy sweeper[/b] el problema podía estar en la tarjeta. Conseguí de un amigo otra tarjeta y poco a poco llegué a la conclusion que el problema era la tarjeta SIM DEL TELEFONO. Pedí un duplicado de tarjeta y ahora todo funciona bien como antes, es decir sin problemas con KIS.
Gracias a todos por vuestra ayuda y por la rapidez en contestar,
Caos
Me alegro que este solucionado, y que no tuviera que ver con Kaspersky, jeje.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.