Hola, de nuevo.
Como ya tengo KIS 7.0.1.325 (versión de prueba) instalado y todo va bien, me he decidido a comprar una llave para tres PC y no sé exactamente qué método debo seguir.
Lo que no me gustaría es tener que volver a instalarlo y configurarlo.
Si compro una caja de las que venden en cualquier tienda de informática, ¿me valdría con activarla o tiene que ser una llave personalizada para esta versión de prueba?
Si compro directamente una licencia para 3 PC en la web de Kaspersky, ¿tengo que desinstalar la versión de prueba que tengo ahora?
Es que cuando le doy a comprar desde dentro del propio programa sólo me da la opción de comprar una licencia. Si accedo a la sección de la web, en cambio, sí puedo elegir la opción de licencia para 3 puestos.
¿Algún consejo?
Un saludo.
nachete75
2.03.2008 11:10
Una posibilidad es como dices comprar un paquete de 3 licencias en una tienda de infórmatica. Y sólo tendrías ke ir a la opción de Activar con Código de Activación, puesto que en la caja te vendrá un código de 20 dígitos que es el que tienes que meter. Sólo tienes que hacer eso, no tienes que desinstalar e instalar nada. El meter el código ya se hace sobre la versión de prueba, que realmente ya es la versión completa-full. Es decir, sólo vas a tener que pulsar 20 teclas para disfrutar de tu kaspersky je,je.
Lo repites en cada uno de los 3 PCs y listo.
Un saludo
Como te comentan no tienes que desinstalarlo, simplemente puedes comprarlo en la web de kaspersky, a traves de un reseller/distribuidor de Kaspersky o en una tienda de informatica, cualquiera de las opciones te vale.
Cuando lo hayas comprado, tendras el codigo de activación para poder activarlos.
Saludos
Gracias a los dos por vuestra respuesta.
Ya lo tengo claro.
Un saludo.
Alvo12, si ya estas trabajando con esa versión podrias decirme como te ha ido, es decir como has vsito el desembolvimiento de esta versión yo tengo instalada la versión 6.0.2.621 con llave hasta el 2010, por que las demás versiones no son muy eficases hayo que realentizán la máquina un poco, así que cuando tengas time me puedes hablar un poco de lo mejor que le has hayado a esta versión que pienso que tengas ahora....
QUOTE(Kadir @ 8.03.2008 00:46)

Alvo12, si ya estas trabajando con esa versión podrias decirme como te ha ido, es decir como has vsito el desembolvimiento de esta versión yo tengo instalada la versión 6.0.2.621 con llave hasta el 2010, por que las demás versiones no son muy eficases hayo que realentizán la máquina un poco, así que cuando tengas time me puedes hablar un poco de lo mejor que le has hayado a esta versión que pienso que tengas ahora....
Hola, Kadir.
Mira, llevo ya bastantes días con la versión 7.0.1.325 y me va muy bien. Yo estoy muy contento.
Todo va normal: se actualiza bien, no noto ralentizaciones de ningún tipo (ni en el PC ni en la conexión a Internet) y los programas que habitualmente uso me funcionan como siempre. Espero que siga así. Yo supongo que depende mucho de cada caso particular porque aquí en el foro se lee de usuarios que sí han tenido algunos problemillas.
Para mí tiene lo mejor que le puedo pedir a un antivirus: me da sensación de seguridad, pero pasa desapercibido.
Todavía sigo con la versión de prueba, pues al cambiar de la 7.0.1.125 a ésta me dio un nuevo plazo de 30 días.
En cuanto tenga tiempo, compro las llaves.
Un saludo.
Hola Alvo12 gracias por tu pronta respuesta, bueno si puedes me mantienes al tanto sobre está nueva versión, para ver si me da por cambiar de versión, acá en Cuba hay que estar en constante evolución al respecto de Antivirus, ya que salen a la luz tremendos virus, e incluso algunos desde aquí muy difíciles de limpiar, aunque tengo que tener en cuenta la RAM de la máquina la que tengo es de 256 de RAM, Celeron ® CPU 2.66GHz, 2.67GHz, así que ya sabes tengo que estar al día con todo esto, , cualquier problema hace falta que si puedes me comuniques al respecto ya que por aquí es donde podemos obtener ayuda al respecto, a parte soy nuevo en esto y eso si es malo en la Informática, ya que debemos estar preguntando constantemente, bueno saludos desde Cuba...Saludos Kadir
kumbarex
30.04.2008 18:02
Saludos amigos, miren tengo un problema me descargué el Kaspersky Antivirus 6.0 Server Enterprise Edition, la vaina es que necesito hacer pruebas antes de ver si se compran las licencias para 3 Servidores. Bueno comprové que no tiene periodo de evaluación, no se si es que me bajé el que no era o si me podrían decir si existe alguna versión para Servidores bajo plataforma Windows. Gracias de antemano.
Puedes descargar las versiones trials de los productos business en:
http://www.kaspersky.com/trials_business Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.